Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 6 de noviembre de 2016

Un Email filtrado por Wikileaks Revela que John Podesta fue invitado a una "Cena Espiritual"



Un correo electrónico filtrado por Wikileaks titulado LA CENA revela que John Podesta fue invitado a una "Cena Espiritual" por Marina Abramović en 2015. Es estas supuestas cenas espirituales  incluyen sangre, semen, leche materna... y no sabemos qué más.
Marina Abramovic envió un e-mail a Tony Podesta (el hermano de John Podesta) quien luego lo reenvió a su hermano.




John David Podesta es el Presidente de la campaña presidencial Hillary Clinton de 2016. Anteriormente se desempeñó como Jefe de Gabinete del Presidente Bill Clinton y Consejero del Presidente Barack Obama.

A continuación veremos un video bastante bizarro de Marina preparando un ritual de "Cena Espiritual". 


Lo extraño y bizarro del video es que se utiliza cubos llenos con sangre de cerdo, la cual se emplea para pintar las paredes con extraños mensajes encriptados, pero con clara referencia satánica.

"Cena Espiritual" se refiere "a un sacramento en la religión de Thelema que fue fundado por Aleister Crowley" e implica el funcionamiento oculto durante el cual la sangre menstrual, la leche materna, la orina y el esperma se utilizan para crear una "pintura".

Además en el video, Marina empapa de sangre una estatua con forma de niño.¿Serán utilizados niños reales en estos rituales?





Marina Abramovic es la llamada reina del arte performance que investiga y explora los límites de lo psíquico y mental. En sus performance se ha lacerado a sí misma, se ha flagelado, ha congelado su cuerpo en bloques de hielo, tomando drogas para controlar sus músculos, con las cuales ha quedado muchas veces inconsciente, y hasta en una ocasión casi morir de asfixia recostada dentro de una cortina de oxígeno y llamas.Ella es una figura importante y poderosa en la cultura pop y es muy influyente en Hollywood, el mundo de la moda y el negocio de la música. Con todos estos antecedentes se he vinculado con la realización de posibles rituales satánicos dentro de sus famosos rituales mágicos en entornos muy privados, como el famoso Metodo Abramovic que se expone mas abajo en video, donde se ve a Lady Gaga practicando y realizando algunos conductas bastante cuestionables.





Las evidencias son obvias de la conexión de Marina con la élite oculta y sus rituales satánicos, En las imágenes expuestas podemos observar su estrecha relación con algunos esclavos MK ULTRA y el extraño simbolismo ocultista como el Baphomet y la necrofilia simulada.











Los escándalos que rodean es John Podesta parecen no terminar, a su conexiones con los encubrimientos UFO, políticos demas, ahora habrá que agregarle este nuevo episodio de satanismo y demás rituales de la élite oculta.

Aunque John Podesta no respondió al correo electrónico invitándole a la La Cena, y en un correo electrónico más tarde con su hermano se deja en claro que él no asistió, el Washington Post señaló. El tema se ha vuelto viral en los medios de la conspiración.



Fuentes: