Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 2 de abril de 2016

Nuevo Descubrimiento en Canadá podría Reescribir la Historia: ¿Llegaron los Vikingos Antes que Colón al Nuevo Mundo?



Guiados por leyendas nórdicas antiguas e imágenes de satélite modernas, los investigadores descubren lo que puede ser el segundo asentamiento de Vikingo de América del Norte. Se ha descubierto una evidencia que sugiere que los vikingos pudieron haber llegado a América del Norte casi 500 años antes que Cristóbal Colón, informa National Geographic.

Un equipo de arqueólogos afirma haber hallado lo que creen fue un asentamiento vikingo, que parece haber sido construido entre los años 800 y 1.300, en la zona de Point Roseel, ubicada al sur de la isla canadiense de Terranova (en la costa noreste de Norteamérica). Se trata del segundo lugar vikingo que se conoce en el continente norteamericano, hecho que refuerza la teoría de que fueron los pueblos nórdicos originarios de Escandinavia los primeros europeos en llegar al Nuevo Mundo. 



Hasta la fecha, el unico asentamiento Vikingo confirmado en el Nuevo Mundo es L'Anse aux Meadows , una estación de paso de mil años de antigüedad descubierto en 1960 en el extremo norte de Terranova. Fue un asentamiento temporal, abandonado después de sólo unos pocos años, y los arqueólogos han pasado el último medio siglo en busca de signos esquivos de otras expediciones nórdicas.



El descubrimiento que ahora podría cambiar la historia, es un horno de piedra donde se realizaban trabajos con mineral de hierro ubicado en un asentamiento ancestral vikingo. El cual podría haberse sido construido por los Vikingos 500 años o mas antes de la llegada de Colon al nuevo mundo. El lugar del hallazgo, cientos de millas al sur de L'Anse aux Meadows, fue localizado por la arqueóloga Sarah Parcak de National Geographic y "arqueólogo espacial" que ha utilizado imágenes de satélite para localizar ciudades perdidas de Egipto.