Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de junio de 2018

¿Némesis Cada Vez Mas Cerca de la Tierra? ¿Es La Estrella Gliese 710?


La estrella Gliese 710 también conocida como GJ 710 o HIP 89 825 , a 64 millones de años luz, pasará a 13365 UAs de nuestro sol dentro de 1,35 millones de años. Esa distancia es sólo 77 días luz de la Tierra. Un análisis actualizado en el 2016 por la Worldwide astronomical and astrophysical research con datos de la misión Gaia de la ESA sugiere que esta estrella llegará mucho más cerca de lo que pensábamos. Su tirón gravitacional enviará una lluvia de cometas desde la nube de Oort hacia el Sistema Solar interior, posiblemente causando un serio evento de impactos con la Tierra.

Gliese 710: la estrella que se nos acercará demasiado.

Gliese 710 forma parte de la Constelación de la Serpiente. Es una estrella pequeña, de un tamaño aproximado en masa y radio de la mitad que el Sol y una luminosidad de apenas un 4,2% de nuestro astro. Es de la denominadas enanas naranjas, estrellas muy estables en el tiempo que son buenas candidatas para la búsqueda de posibles planetas con vida extraterrestre.

Gliese 710 se encuentra actualmente a 63 años luz del Sol pero se acerca y dentro de 1,4 millones de años estará tan sólo a 0,68 años luz de distancia. En ese momento si será visible a simple vista y tendrá un brillo similar al que tiene la actual Estrella Antares de la constelación de Escorpio, una de las más brillantes en el firmamento actual.

Pero este acercamiento no será tan sólo algo anecdótico. Gliese 710 se internará -con un 86% de probabilidades- en la Nube de Oort, una nube de cometas y asteroides que rodea los límites del Sistema Solar. Esta masiva invasión hará que muchos cometas se precipiten hacia el interior del sistema provocando que las posibilidades de que un meteorito catastrófico choque con la Tierra aumenten considerablemente.

¿Estaremos aquí para verlo?

Habría que suponer que dentro de 1,4 millones de años la humanidad haya desarrollado suficiente potencial como para eliminar la amenaza de cualquier meteorito, si es que no hemos abandonado ya la Tierra para extendernos por otros planetas. Pero lo cierto es que es difícil suponer que estaremos aquí para verlo. Aunque muchos investigadores e informantes difieren mucho de esto.




¿Es Némesis, La Estrella Gliese 710?

En una reciente entrevista del investigador Yojanan Diaz con el contactado e Ing. Alberto Zecua revela y confirma este suceso del preocupante acercamiento de la hipotética estrella oscura la cual explica brevemente en el vídeo. También anexamos otro vídeo del investigador español Vm granmisterio que menciona puntos interesantes al tema.

Les dejamos nuestro anterior post que revela y confirma este evento:

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com/2018/05/confirmada-la-aterradora-teoria-de.html