Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de julio de 2018

Nuevos Datos Sobre HULK el Cometa (Más Grande que Júpiter) que Veremos en Agosto



Desde hace unos días, se ha dado a conocer la presencia del super cometa Panstarrs (C/2017 S3), un objeto de dimensiones superiores al planeta Júpiter, que desde más allá del Cinturón de Kuiper, se dirige hacia nuestra zona de cercanía con el Sol.

HULK, que es así como lo han bautizado por sus destellos verdes y sus grandes dimensiones, está poniendo patas arriba a la comunidad científica mundial, porque no son capaces, de momento, de explicar qué es este objeto que, según parece, cada vez toma más velocidad hacia nosotros y que podremos ver a simple vista alrededor de finales de julio y agosto.



Pero da la casualidad, que este mismo pasado 13 de Julio, uno de los investigadores de los telescopios del proyecto STEREO, que orbitan la Tierra, ha anunciado el descubrimiento de algo inusual desde una de las posiciones de estos dos telescopios orbitales. Se trata del avistamiento y aproximación de un objeto de tamaño planetario, pero sin embargo, la estructura estudiada por estos telescopios, revelan un objeto no creado por la naturaleza del espacio, pudiendo diferenciarse una serie de estructuras geométricas acompañadas por lo que podría ser un gran campo magnético de protección a su alrededor.

Según lo que refiere el astrónomo que ha descubierto este objeto, podría tratarse de una estructura artificial extraterrestre de tamaño planetario, lo que pone en alerta todo aquello de lo que hemos hablado. Aún así, y hasta no tener más información al respecto, es preferible mantener la prudencia hasta poder investigar este nuevo acontecimiento.

2018, llegó fuerte como habíamos pronosticado, y hemos visto como uno a uno se han ido activando y reactivando los diferentes volcanes del Cinturón de Fuego del Pacífico, así como la cantidad de terremotos que se han ido produciendo.

En relación a esto, ya habíamos contado que las fuerzas gravitacionales ejercidas por un misterioso cuerpo estelar o un gran cometa, que en su periplo orbital se acerca a las órbitas interiores del Sistema Solar, podrían producir una serie de acontecimientos devastadores para la Tierra, y podemos decir que según nos consta por parte de nuestras fuentes, la situación puede ir agravándose en las próximas semanas y meses.

Deberíamos estar preparados, para la posibilidad de que en los próximos meses, la situación en la tierra pueda ser más caótica, ya que sabemos que se pueden ir reactivando y activando nuevos volcanes, terremotos, clima errático y la posibilidad de que aumente la llegada a la Tierra de asteroides que puedan producir problemas para la población. Esperamos que se nos informe de lo que suceda, de hecho, siempre recomendamos a nuestros seguidores que se cumplan las normas establecidas por las autoridades y que permanezcamos todos en comunicación en la medida de lo posible.

Nosotros también estamos muy preocupados por lo que pueda pasar.. ¿No crees que es para estarlo? Mira el siguiente video de Planeta Snakedos para tener información más detallada sobre este cometa, y déjanos tu comentario más abajo!



Fuente: Ufo-Spain