Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 27 de febrero de 2016

Inquietantes Flotillas de OVNIS Realizan Maniobras el Cielo de Las Vejas Nevada. 22-25 Febrero 2016


El investigador Steven Barone publico en en sus cuenta de Youtube unos impactantes vídeos de varios OVNIs realizando formaciones en pleno vuelo sobre el cielo de Las Vegas Nevada, En los vídeos podemos observar como flotillas de ovnis aparecen en el cielo sin explicacion alguna realizando maniobras de vuelo entre ellos. Sabemos perfectamente que esta zona esta muy cercana al AREA 51 por lo cual este tipo de objetos son comunes verlos en el cielo.

¿Seran OVNIs o Naves Militares Secretas con tecnología extraterrestres del Area 51?

Testigo relata:

Estos videos fue capturados en Las Vegas, Nevada en la noches del 22 al 25 de febrero de 2016.

Fue una gran noche para la cámara de visión nocturna. Empecé a filmar una luz hacia el sur antes de que fuera totalmente oscuro. Inicialmente, no estaba seguro de lo que se veia. Resultó ser una captura interesante porque terminó siendo un mínimo de cuatro luces que finalmente desaparecieron por debajo de un tejado cercano. El segundo juego de luces estaban al norte y supe de inmediato que eran especiales y comenze a filmar porque he filmado luces similares muchas veces antes en el mismo lugar. ¿Qué es tan interesante de ellos? las formaciones que realizaban en el vuelo y la lentitud con que se movían. Lo más interesante de todo es que esta vez conocen su destino debido a que la cámara lo siguió hasta la base Nellis de la Fuerza Aérea. 
También volaron a una zona muy extraña que he filmado en muchas ocasiones. Es un lugar donde cientos de luces aparecen aparentemente de la nada. Pude ver visualmente las luces hacia el sur, pero las luces del norte no se revelan visualmente. Por último, tanto en los videos norte y sur también verá los aviones que vuelan a través de la escena. Los aviones que volaban en el video desde el norte es muy probable militar ya que no parecían estar volando en el espacio aéreo restringido. Se puede decir que cuando usted está buscando en un avión debido a que la luz intermitente es mucho más fuerte y más pronunciada.