Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 26 de febrero de 2016

Captan Un Espectacular OVNI en el Volcán Irazú en Cartago Costa Rica



Yo estaba con mi novia visitando el Parque Nacional Volcán Irazú en Cartago Costa Rica el 24 de febrero de 2016. El tiempo era muy agradable. Muy buena luz del sol no está nublado. Este volcán esta a 3400 metros de altura sobre el nivel del mar cerca de la biosfera. Así que estábamos por encima de las nubes. Al igual que cuando se vuela en avión. El cielo estaba muy claro por la hora 11:00am. Estabamos tomando fotografías del volcán y el paisaje. Las nubes parecían un mar blanco, pero me di cuenta de cerca de una de las montañas con algunas nubes diferentes formas, por lo que comenzamos a tomar fotos allí.Una vez terminado el recorrido nos dirigimos de vuelta a casa. Mientras estaba revisando las imágenes me di cuenta de un círculo negro por encima de las montañas que no me di cuenta antes. En la foto se puede ver el objeto completamente. Se veía como un platillo circular con 2 pequeñas antenas uno en la parte superior de la misma y como uno en el mismo de la cola. Caso mufon 74756.