Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 11 de noviembre de 2015

MISTERIO RESUELTO: La Criatura Extraña de California NO es Un Extraterrestre...!!!




Esta la nota original de la noticia que se volvió viral del supuesto cuerpo sin vida de una criatura extraterrestre:

Una mujer de California afirma haber encontrado una misteriosa criatura en su patio trasero justo después del avistamiento OVNI del sábado por la noche en Los Ángeles. Gianna Peponis, una residente de San José en California, publicó en su perfil de Facebook la fotografía de la misteriosa criatura. Gianna explicó que justo después del avistamiento ovni en la noche del sábado, oyó un grito en el patio de su casa sobre las 11:30 de la noche. No se lo pensó dos veces y salió corriendo, cuando encontró el cadáver de una misteriosa criatura rosada viscosa.



“No tengo ni idea de lo que era eso”, dijo Gianna Peponis a los medios locales. “Pero no puedo dejar de tratar de averiguar que es esta cosa. Escuché un grito a las 11.30 de la noche y salí a mi patio lateral y encontré esto. Estaba muerto cuando lo encontré…”

Fue entonces cuando Gianna decidió publicar las imágenes de la “criatura” en su perfil de Facebook con la siguiente descripción: “Encontré esto fuera de casa”. A partir de ese momento comenzó un acalorado debate en todo Internet, tratando de encontrar una explicación a lo que podría ser la criatura. Muchos dijeron que era claramente un ser extraterrestre, o más bien un bebé extraterrestre.

Rápidamente los teóricos de la conspiración y expertos en el tema relacionaron el avistamiento de la misteriosa luz azul brillante sobre California con la extraña criatura, asegurando que se trataba un extraterrestre muerto que cayó desde el OVNI que se estrelló contra la Tierra después de cruzar sobre California el sábado por la noche.

A continuación veremos análisis del caso que realizo el usuario Gabehash, develando que la supuesta criatura extraterrestre es solo un ternero de corta edad: