UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

¿OVNIs Envueltos en Nubes sobre Ciudad del Cabo, Sudáfrica?


El avistamiento meteorológico inusual ocurrió el 7 y 8 de noviembre en la ciudad sudafricana Del Cab0 donde la gente masivamente se precipitó a la calle para contemplar las espectaculares nubes.

Sin embargo, ganas de disipar los rumores de que la formación era una visita fuera de este mundo, El CNN meteorólogo Derek Van Dam dijo que son "nubes así como de conocidos científicamente como'stratocumulus standing lenticularis'. 

Son nubes fuentes- o en forma de lente, que son típicamente estacionarias en la naturaleza.

A causa de sus formas típicas, las nubes lenticulares se han identificado erróneamente como objetos no identificados (ovnis) en el pasado.

Los usuarios de los medios sociales estaban ansiosos por fotografiar las hermosas formaciones de nubes durante el día y publicar sus imágenes en línea. dailymail









Pero no podemos descartar la posibilidad de que este fenómeno sea de carácter extraterrestre, no olvidemos el suceso bien documentado en Virginia USA 1957. Donde se relata con evidencias como OVNIs crearon en minutos nubes, ocultándose en ellas.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...