Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 12 de mayo de 2014

El Misterio de Brown Mountain Lights UFO



Para los que nos preguntaban acerca de la historia original y/o hechos reales de la pelicula que recomendamos ver este fin de semana, les traeamos una recopilacion del famoso misterio de las Luces de Brown Mountain:

Un extraño artículo de septiembre del 2013 periodístico narra con detallesa un presunto ataque sufrido por una pareja de manos de un objeto no identificado.

La historia se origina a partir de un recorte del periódico Asheville publicado en la página web del investigador paranormal Thomas Byers. Según el informe, una pareja había ido a visitar Brown Mountain, en Carolina del Norte en un intento de echar un vistazo a las luces fantasmas misteriosas que se han avistado allí durante años.

Después de observar y esperar durante dos horas la pareja por fin vio algunas luces hacia el oeste, pero en lugar de sentarse a disfrutar del espectáculo se enfrentaron a un extraño objeto volador que se dirigió hacia ellos y golpeó en la parte superior de su coche.

La extraña historia nos cuenta que cuando la pareja intentó alejar el objeto el vehículo se encontraba en su camino, impidiendo su escape. Durante la lucha, el objeto supuestamente golpeó el techo con tal fuerza que rompió la ventana trasera y el auto fue aplastado por unos ocho centímetros.

Si bien no hay testigos que corroboren esta historia hasta el momento, en su página web Byers ha reportado ver una información del canal de noticias local Channel 12 detallando el incidente y que incluía imágenes de los daños sufridos por el vehículo.




Este suceso es uno de los tantos que han ocurrido por años en este misterio lugar en el Norte de Carolina.

Evidencias:

Brian Irish, un investigador de lo paranormal, recoge en el año 2000 un vídeo del Brown Mountain en Caronlina del Norte. Ahí se ven unas luces misteriosas de origen desconocido. De aspecto muy parecido a las famosas luces de El Pardal en Albacete, España. 

Videos Originales:







Fuentes:
http://crazyhorsesghost.hubpages.com/hub/North-Carolina-Ghost-Stories-And-Legends-The-Brown-Mountain-Lights#
http://www.misterios.tv/pareja-atacada-por-un-ovni-en-brown-mountain/#sthash.cVMorUaU.dpuf
http://www.travelchannel.com/video/brown-mountain-lights-16125