Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de octubre de 2015

Impresionante Arribó de Flotillas OVNI a la Órbita Solar15/19 Oct


Como ya es costumbre compartimos la actualización de la actividad OVNI de los últimos días en la órbita solar que nos proporciona el usuario de youtube myunhauzen74. En esta ocasión tenemos el periodo del 15 al 19 de octubre, el cual muestra muy interesantes anomalías y objetos en las fotografías del satélite SOHO de la NASA. Podemos mencionar los avistamientos ya comunes de los OVNIS 4, pero es más relevante mencionar que en este periodo en especial se notó un arribo de diferentes OVNIS a la órbita solar e inclusive se ve como ahora si tienen contacto directo con el astro rey. En una de las imágenes nota como esta posado un objeto sobre su superficie o muy, muy cerca de ella, también podemos observar como en par de ocasiones dos objetos extraen energía del mismo. La variedad de formas y tamaños no termina aquí, podemos observar objetos esféricos, TRB, alados, cigarro. 

Pero nos llama mucho la atención en las imágenes, que parece ser que la NASA decidido censurar dos objetos que se ven tapados con un parche rectangular. Y si esto no es una censura de la NASA dudamos mucho que pueda ser un error fotográfico, más bien estos objetos son tan evolucionados que pueden tomar formas geométricas.













¿Estos OVNIS se están preparando para algo grande?

¿O son operaciones secretas del proyecto Solar Warden?