Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de mayo de 2018

Bridget Nielsen Abducida Por Aliens Revela : ¡Cómo se Crean los Niños Híbridos a Partir del Éxtasis Humano!



Publicamos hace tiempo un articulo muy popular hace un par de años presentando a la joven Bridget Nielsen , una autodescripta extraterrestre híbrida, abducida alienígena, "Embajadora Galáctica", la madre genética de varios niños híbridos alienígenas, miembro activo y lider de la hybridchildrencommunity.

Esta 'Comunidad bebé híbrido' cree que los alienígenas han estado cosechando su ADN para crear niños que combinan lo mejor de los dos especies. De acuerdo con algunas de las mujeres que dicen tener hijos engendrados con extraterrestres, las concepciones ocurren ya sea a través de la inseminación artificial o a través de encuentros sexuales reales.

Ahora con el paso del tiempo Nielsen se ha vuelto muy popular exponiendo públicamente en conferencias sobre el proyecto híbrido alienígena en el que dice que está involucrada. 



A continuación traducimos un articulo  bastante interesante  basado en sus experiencias con seres extraterrestres.

 ¡Cómo se crean los niños híbridos a partir del éxtasis humano!

Canalizacion por by Bridget Nielsen:

Uno de sus dones dominantes, entre muchos tipos de extraterrestres, es / fue la exploración de la sensualidad. Es una rareza encontrar un ser humano que sea capaz de expresar tal libertad y apertura para canalizar la Fuente a través del contacto fisico humano, también conocido como "hacer el amor". Lo que les enseñaste a los Grises, y a otros extraterrestres en varios encuentros abordo de las naves, fue la comprensión de cuán alto los humanos pueden aventurarse a experimentar la Fuente. Las dos formas consistentes en que los humanos transmiten las frecuencias de la 6ta. Densidad, es a través del éxtasis de la comunión sexual y la feliz conexión entre la madre y el niño.

Usted fue una de las principales ilustraciones humanas del punto máximo de Fuente disponible para un ser humano en el momento del clímax.

Para crear los niños híbridos, los Grises tuvieron que extraer de la plantilla de energía, la capacidad vibratoria de la humanidad (que no podrían tomar de ningún otro ser no humano), porque los híbridos "independientes" se fusionarán con la sociedad humana de la Tierra. La Luz que los niños híbridos existen como,  una chispa de lo que hemos expresado como humanos; principalmente en situaciones de éxtasis y alegría absoluta. El papel de los niños es ser un ejemplo de una llama encendida que es lo que la humanidad vivirá en la 5ª dimensión, y la 6ª densidad.

En estos momentos de orgasmo, la energía de la sexta densidad del ser humano se captura para crear la plantilla vibratoria y arquetípica de los híbridos. Esto fue natural para ti. Usted compartió, específica y eficazmente con mujeres, cómo abrir centros de energía superior, que resolvieron sus estados de miedo comunes durante las experiencias de las abduciones. Estas corrientes de energía crearon el ser de la sexta densidad de sus hijos. Por lo tanto, los niños híbridos tienen la clave y el modelo para la expresión de la sexta dimensión de los padres.

Había una pureza y comunión con muchos de los seres con los que te conectabas, y con otros, era simplemente primordial. En todos los casos fue una reunión entre el cielo y la Tierra ~ extraterrestres y humanos ~ una convergencia de 5ta. Densidad a 6ta, creando una nueva perspectiva de los humanos para que los seres estelares sean testigos.



El niño híbrido reptiliano (en la imagen) fue el resultado de esta "extracción de plantilla" de alta energía, con su amado compañero reptil. Este niño pequeño, y todos sus hijos, son bendiciones de esos momentos de divinidad.

"Tus hijos fueron creados a partir de la felicidad efímera, para vivir como un éxtasis incesante".



" Nielsen, afirma que fue una estupenda e increíble experiencia sexual, la mejor se su vida y el objetivo de los extraterrestres es crear una raza alienígena híbrida para mejorar la humanidad. Se centran en las personas de familias seleccionadas o reservas genéticas y prefieren mujeres jóvenes que mayores".


Fuentes:



Redes sociales de Bridget Nielsen: