UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

El LHC en el CERN, Sube a Su Máximo Nivel de Potencia, Arrojando Nuevos Datos Sobre Los Universos Paralelos


Se ha encontrado la 'partícula de Dios', pero el Gran Colisionador de Hadrones pronto podría detectar un "universo paralelo".

El 'acelerador de partículas "en el CERN en Ginebra está operando ahora en su nivel más alto en un intento de detectar agujeros negros en miniatura, que se consideran un signo clave de un' multiverso '.

Y ahora se están analizando los datos recogidos desde junio que se mantienen a resguardo.

El experimento puede críticos de alarma, que temen que el LHC podría provocar el fin del mundo, pero los científicos del experimento innovador podría transformar nuestra comprensión del universo.

Asi como existen objetos en dos dimensiones (largo y ancho), pueden existir en una tercera dimensión (altura) universos paralelos en las dimensiones superiores "empleado Cern Mir Faizal de la Universidad de Waterloo dicho Dailymail. com.

"Prevemos que la gravedad puede filtrarse en las extra dimensiones , y si lo hace, los agujeros negros en miniatura a continuación se pueden producir en el LHC.

Él dijo: "Normalmente, cuando la gente piensa en el multiverso, piensan en la interpretación de los muchos mundos de la mecánica cuántica, donde se actualizan todas las posibilidades. 


'Esto no puede ser probado es solo filosofía y no ciencia.


'Esto no es lo que queremos decir con universos paralelos. 


"Lo que queremos decir es universos reales en las extra dimensiones, 'ZME Ciencia informó.


En marzo, el profesor Faizal y su equipo calcularon la energía a la que se espera para detectar los mini agujeros negros en el arco iris de la gravedad.

'Si nosotros detectamos mini agujeros negros en esta energía, entonces sabremos que el arco iris y extra dimensiones tanto de la gravedad son correctas ", explicó.

Desde junio, la energía con que el LHC rompe partículas entre sí es el doble de lo que era durante el momento en que hizo el descubrimiento del bosón de Higgs, lo que hace la detección de pequeños agujeros negros posibles para la primera vez.


Miles de millones de partículas que vuelan lejos de cada colisión LHC se realiza un seguimiento en los detectores de Cern para establecer cuándo y cómo se juntan y qué formas que toman. 


Los teóricos CERN dicen que esto podría dar señales claras de dimensiones más allá de longitud, anchura, profundidad y tiempo.
En tal gravedad alta energía muchos serán rastreados incluso desaparecer en ellos.
Pueden existir universos paralelos a estas dimensiones, según la teoría, pero sólo la gravedad pueden dejar nuestro universo en estas extradimensiones.
Si existen extradimensiones, los expertos creen que podrían reducir la energía requerida para producir agujeros negros.

Profesor Faizal dijo en marzo que la razón de que estos agujeros negros aún no se han detectado es porque nuestro actual modelo de gravedad se modificó a muy altas energías.



Según Phys.org, en el último estudio, la nueva teoría del arco iris de la gravedad se ha utilizado para explicar por qué el LHC aún no ha encontrado diminutos agujeros negros.
La teoría de la relatividad de Einstein afirma que la gravedad es causado por el espacio y el tiempo curvo.
Arco iris de gravedad dice que el espacio y el tiempo curva diferente para partículas de energía diferente.
Así, el arco iris de la gravedad sugiere que el efecto de la gravedad sobre el cosmos hace que diferentes longitudes de onda de la luz que se comporten de manera diferente.


Esto significa que las partículas con diferentes energías se moverán en espacio-tiempos y los campos gravitacionales de forma diferente.

Usando el arco iris de la gravedad, los científicos encontraron que se requiere más energía para detectar los mini agujeros negros en el LHC que se pensaba.

Antes de junio del LHC ha buscado mini agujeros negros en los niveles de energía por debajo de 5,3 TeV. Sin embargo, el estudio dijo que dice que esto es demasiado bajo.
Se predice que los agujeros negros pueden formarse en los niveles de energía de al menos 9,5 TeV en seis dimensiones y 11.9 TeV en 10 dimensiones por lo que potencialmente podría ser detectado ahora el LHC está funcionando a 13TeV.

Si se detectan los mini agujeros negros en el LHC en las energías predichas, se prueba la existencia de extra dimensiones y, por extensión universos paralelos, dijo Ahmed Farag Ali de la Universidad Estatal de Florida.

Mohammed Khalil dijo Phys.org: 'Si los agujeros negros no se detectan en los niveles de energía previstos, esto significaría una de las tres posibilidades.
"Uno, no existen extra dimensiones. Dos, que existen, pero son más pequeños de lo esperado. O tres, los parámetros del arco iris de la gravedad necesita ser modificado. ' dailymail

0M0D: Es evidente que este experimento seria el descubrimiento del siglo y podría cambia la visión conceptual que tenemos del universo, podría también podría traer consecuencias inimaginables para humanidad, jugar con tales niveles de energía no estaba previsto y la pregunta obligada

 ¿Que habra del otro lado o que podria pasar por la apertura del portal?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...