Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 20 de agosto de 2015

El Teléfono Más Antiguo del Mundo con 1200 Años de Antigüedad Encontrado en Perú



El teléfono de mas de mil años de antiguedad es una maravilla ancestral, el cual sorprende a casi todos los que escuchan al respecto. Según se informa que se encuentro en las ruinas de Chan Chan, Perú, se cree que el delicado artefacto de comunicación ha sido hecho hace 1.200 a 1.400 años y es conocido como el primer ejemplo de la tecnología telefónica en el Hemisferio Occidental.

Esto es una evidencia Ooparts, objetos fuera de tiempo y de la impresionante innovación de los Chimú en el Valle de Moche Río del norte de Perú. 


Este antiguo dispositivo Chimú, que se describe como un instrumento que se compone de dos partes superiores de calabaza atado con un trozo de cuerda. Las calabazas, cada una de 3,5 pulgadas (8,9 centímetros) de largo están recubiertos de resina y actúan como transmisores y receptores de sonido. Alrededor de cada una de las bases de calabaza se estira-ocultar membrana. También tiene una linea de 75 pies (22,8 metros) que conecta los dos extremos y es de algodón-guita. 

El artefacto estaba en posesión del barón Von Walram V. Schoeler, un aristócrata prusiano, que es menos halagador describió como una "sombra de tipo Indiana Jones aventurero". Participó en muchas excavaciones en el Perú en la década de 1930, y puede haber desenterrado el propio artefacto de las ruinas de Chan Chan.


Distribuyó su colección entre varios museos, y el artefacto finalmente terminó en la instalación de almacenamiento del Museo Nacional del Indígena Americano en Maryland, EE.UU., donde es tratada con delicadeza, y esta conservado en un ambiente controlado de temperatura como uno de los museos con más grandes tesoros.

Aquí está la prueba, de esta antigua tecnología que llegó hace más de mil años antes de Tesla o Edison. ancientorigins

¿De donde obtuvieron esta tecnología?