UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

¿Es Esta la Momia, El Famoso 'Extraterrestre de las Diapositivas de Roswell?


Tras varias semanas de arduas polémicas en torno a las llamadas “diapositivas de Roswell”, una nueva información podría arrojar luz sobre la verdadera naturaleza del presunto extraterrestre retratado en las imágenes. Desde un principio, han sido El humanoide que se muestra en una de las diapositivas de Roswell, tiene muchas similitudes con una momia de tamaño infantil.


Podría ser esta momia egipcia la causante de todo el revuelo informativo creado en torno a las supuestas diapositivas de Roswell...



El tamaño y el aspecto general de la momia parece coincidir a la perfección con el presunto alienígena de Roswell

Ambos cuerpos carecen de abdomen, tienen la cabeza seccionada y sus extremidades son delgadas...



Curiosamente el supuesto "extraterrestre" tiene notables similitudes con una momia descubierta en la ciudad de Tebas (Egipto) en 1856, y que fue trasladada al museo Wistar (Filadelfia) en 1860 y posteriormente remitida al Smithsonian (Washington, DC) en 1956, donde permanece en la actualidad. 



La momia estuvo expuesta en el museo Wistar (Cortesía Isaac Koi)



Pese a la extrañeza mostrada por los implicados en la investigación de las diapositivas, el presunto humanoide extraterrestre en proporciones y anatomía se corresponde perfectamente con la de un ser humano. Lo curioso de este hallazgo, es que un grupo de investigadores españoles llegaron a la misma conclusión tras analizar las diapositivas, que el grupo de estudiosos internacionales en el que participa el autor del reportaje. El investigador Israel Ampuero, director del programa radiofónico "Cuaderno de Bitácora", junto a los investigadores Alejandro Espino, Sara Hernández, Edgar Luis y Nacho Hernández, habían llegado prácticamente a las mismas deducciones, además de haber realizado otros interesantes descubrimientos en torno a las diapositivas de Roswell. (Cortesía Curt Collins)




Los investigadores Gilles Fernández y Curt Collins han realizado varias comparaciones entre el humanoide de las diapositivas y la momia del niño hallada en Tebas.. (Cortesía Curt Collins)
  

Al igual que el pretendido alienígena de las diapositivas, la momia denominada 2397 tiene la cabeza seccionada y sus medidas se ajustan a las divulgadas por los investigadores, 86 cm. 

¿Podrían los propietarios originales de las imágenes haber visitado una exposición de esta momia?

¿son las diapositivas de Roswell un error de identificación?....

El autor quiere agradecer la ayuda de los investigadores Curt Collins, Roger Glassel, Gilles Fernández, Isaac Koi, Paul Kimball, Lance Moody y Ricky Poole.

Fuente y Cortesia de: caravaca.blogspot

Gracias Juan Antonio Caravaca.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...