Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de mayo de 2016

ALERTA ¿Yellowstone Hará Erupción en 2016?



En los últimos días el SuperVolcán de Yellowstone ha tenido una extraña actividad de diferentes índoles como ya comentamos en un post reciente, pero la mas relevante es la que a continuación se muestra y se describe en los vídeos anexos. La actividad geotermica ha venido en aumento ultima mente y se puede ver claramente como los geisers han aumentado su actividad preocupamente. También es conocido que una sección de Yellowstone aunque no se da la causa oficial podemos observar en esta imagen la cantidad inmensa de terremotos de diferentes magnitudes que han ocurrido en los últimos días.


Algunos expertos relacionan esto con la fuerte oleada de terremotos en el El Cinturón o Anillo de fuego del Pacífico que recientemente provoco un temblor davastador en Ecuador de 7.8 grados y múltiples replicas días después, sintiéndose hasta Chile y Colombia. También podemos mencionar el aumento de la actividad volcánica en México, Japón y otros países. 

Hoy en día algunos teóricos de la conspiracion se atreven asegurar que el gobierno de EE.UU. esta ocultando información de Yellowstone al publico. Pero lo que si es evidente es que algo extraño esta ocurriendo bajo este  SuperVolcán y los vídeos de los testigos lo muestran.

Extrañamente la USGS no reporta nada de lo que muestran los videos:


YELLOWSTONE VOLCANO OBSERVATORY MONTHLY UPDATE
Monday, May 2, 2016 11:35 AM MDT (Monday, May 2, 2016 17:35 UTC)


YELLOWSTONE VOLCANO (VNUM #325010) 
44°25'48" N 110°40'12" W, Summit Elevation 9203 ft (2805 m)
Current Volcano Alert Level: NORMAL
Current Aviation Color Code: GREEN


¿Que nos ocultan?




¿Que sucedería si Yellowstone hiciera erupción?

Según afirman los expertos, un erupción del volcán de Yellowstone provocaría una verdadera catástrofe no solamente en Estados Unidos, país en el que está situado, sino también en todo el planeta Tierra.

Es que el volcán representa en realidad una boca de escape para el enorme lago de magma subterráneo que subyace bajo el parque de Yellowstone. La humanidad ya se vio en serios aprietos cuando hace unos 74 mil años explotó el volcán Toba, situado en la actual Sumatra. La fuerza del estallido por entonces fue 10 mil veces superior a la del monte Santa Helena, ocurrida en 1980, y provocó las consecuencias climáticas más devastadoras del siglo XX, cubriendo de cenizas todo el cielo planetario. El biólogo y geólogo Michael Rampino de la Universidad de Nueva York señala que, a raíz de las cenizas volcánicas, las temperaturas de las latitudes altas aumentaron sus valores hasta en 21 grados Celsius y las tres cuartas partes de las especies vegetales del hemisferio norte perecieron.

Diversos estudios demuestran que tal catástrofe generó un cuello de botella en la pirámide demográfica de la humanidad, cuya población mundial se redujo a 10 mil personas, de las que descienden todos los seres humanos de la actualidad.

El volcán de Yellowstone se ha comportado regularmente con un ciclo de erupciones ocurridas cada 600 mil años. La última verificada por la ciencia aconteció hace 640 mil años, razón por la cual muchos consideran inminente una próxima gran erupción. Si bien no implicaría consecuencias tan graves como la erupción del volcán Toba, sería no obstante 2500 veces más grande que la del monte Santa Helena.