Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 18 de agosto de 2015

El Mars Orbiter Mission de la India Envía Una Imagen 3D Impresionante del Cañón Chasma Ophir de Marte


El Mars Orbiter Mission de la India ha celebrado el día de la independencia de su país, mediante el envío de vuelta de una imagen increíble 3D del cañon Chasma Ophir en Marte.


La función, describe un sistema de valles profundos, se encuentra en Valles Marineris, el cañón más grande del sistema solar.

Cubre un área de alrededor de 197 millas (317 kilómetros) de largo y 62 kilómetros (38,5 millas) de ancho, revelando varias capas de materiales que componen la superficie del planeta rojo.

El Orbitador de Marte tomó la imagen el 19 de julio de 1154 millas (1857 kilometros), permitiendo a los científicos reconstruir una vista de primer plano del terreno. 

"Las paredes del chasma contienen muchas capas y los suelos contienen grandes depósitos de materiales en capas, dijo la agencia espacial india en su sitio web. 




"Se toma esta imagen ... a una altitud de 1.857 kilómetros (1.154 millas) con una resolución de 96 megapíxeles.
Ophir Chasma está bordeada por acantilados de altas paredes, la mayoría de los probables fallas, que revelan el terreno áspero junto secciones más suaves.

Las paredes de los acantilados se han diseccionado por derrumbes masivos, lo que creó escombros más de 1.000 veces mayor que la del 18 de mayo 1980, avalancha de escombros desde el Monte St. Helens. 

Mars Orbiter Mission de la India se lanzó en noviembre de 2013 es primera nave espacial de la India lanzado a Marte, el cual llegó 23 de septiembre 2014.

Se puso en marcha con un presupuesto ajustado, costabdo alrededor de $ 74 millones en comparación con $ 671.000.000 de la Maven Marte Misión Orbital de la NASA. dailymail



Pero aquí es donde empiezan los cuestionamientos para la NASA:

¿Como un Orbitador de bajo presupuesto puede tomar y enviar imagenes de esta calidad, y las naves de la NASA no?

Es evidente que no es cuestión de tecnología, si no de que algo nos ocultan...

Las imagenes reales HD tomadas por la NASA no las hacen publicas...

Observen las imagenes de la NASA que se conocen del mismo valle: