Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 20 de agosto de 2015

Encuentro Muy Cercano de la Estación Espacial Internacional Con Un OVNI


Streetcap1 registró un extraño objeto muy cerca de la Estación Espacial Internacional (ISS) el 19 de agosto de 2015.

Él no tiene ni idea de qué se trata. Si se trata de un satélite, entonces seguramente es una forma desconocida y el radar de la ISS no ha visto todavía. Un objeto tan cerca de la estación seguramente emitiría  una alerta de colisión.¿Podría ser una nueva nave de carga japonesa, que está en camino a la Estación Espacial Internacional?

Nave espacial de carga HTV-5


El miércoles 19 agosto, 2015, la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) lanzó la quinta nave  "Kounotori" H-II Transfer Vehicle (HTV-5) desde el Centro Espacial de Tanegashima, en el sur de Japón. Aproximadamente 15 minutos después del lanzamiento, la nave espacial de carga HTV-5 se separó con éxito del cohete y comenzó su encuentro de cinco días a la Estación Espacial Internacional dado el hecho de que en el momento de su lanzamiento, la Estación Espacial Internacional estaba volando por encima de 250 millas al este del Océano Atlántico de Brasil, la nave espacial de carga HTV-5 llegara a la ISS durante cinco días, parece poco probable que sea el objeto desconocido, además  la nave espacial de carga HTV-5 fue registrada el mismo día por Streetcap1.



¿Usted que opina?