Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 20 de agosto de 2015

Residentes de Texas EE.UU. Denuncian la Implantación Forzada de Chip RFID Por Jade Helm 15



Los residentes de la ciudad de Clint, Texas informan que los soldados estadounidenses han detenido a cientos de civiles y los obligaron a someterse a la implantación de RFID.

Actualmente Jade Helm 15 está operando misteriosamente a sólo millas fuera de Clint, Texas, y muchos se preguntan si esta actividad de la implantación de Chip y el Jade Helm tienen una relación.

Jade Helm se ha cargado de controversia desde que se anunció por primera vez por los militares el 23 de marzo de 2015, y en cuestión en Texas han estado en alerta para una posible armas-tomar, o un escenario de ley marcial desde entonces. El gobernador de Texas, incluso ha desplegado la Guardia Nacional para defenderse de los posibles intentos de adquisición hostil. El gobierno estadounidense ha descrito Jade Helm como un ejercicio de entrenamiento militar que se centra en terrenos específicos, pero la gente permanece escéptica, y con buena razón.

Varios informes de testigos oculares afirman que los residentes en el pequeño pueblo fueron detenidos y llevados a un centro comercial abandonado en la zona. Se les dio la posibilidad de elegir entre la implantación de RFID, o la prisión en la base militar improvisada.

Tweets de los testigos han aparecido en la red.


United Media Publishing contactó uno de los testigos a quien se les implanto el microchip y puesto en libertad. Nos dijeron lo siguiente.

"El personal militar detenido a muchos en la calle. Ellos irrumpieron en las casas de las personas que no abren sus puertas. Nos pusieron en camiones militares y fuimos al viejo Hartwell centro comercial cerca de diez millas de aquí. 
Nos separaron y nos pusieron en células en base de nuestra edad y sexo. Nos llevaban de 3 en 3 a la vez a otra habitación y nos dieron la opción de tener un implante RFID, o ser encarcelados en la base por una cantidad no especificada de tiempo. Algunos de los soldados estaban discutiendo entre ellos .. Pude escuchar a uno de ellos diciendo: "esto no es para lo que me inscribí. Quería proteger a los estadounidenses, no encarcelarlos ... ", pero el oficial a cargo les recordó que ellos tienen sus órdenes, y si no se llevan a cabo entonces serian arrestados."

Hasta el momento no hay grandes medios de comunicación que hayan cubierto los acontecimientos que se desarrollan en Clint, Texas, ya que se mantiene todo en secreto y amenazados a los residentes por parte del ejercito.

El alcalde de Clint, Texas se negó a comentar, al igual que los funcionarios militares. United Media Publishing traerá al público información actualizada sobre este evento que se desarrolla.