UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Aparece Enigmático OVNI de Color Verde Sobre la Cuidad de Nueva York



Este ovni fue visto en la ciudad de Nueva York esta semana y se parece mucho a el OVNI visto en los Países Bajos en 16 de mayo de 2015 (haga clic aquí para ver) . Si esto nos es un OVNI ¿podriamos estar presenciando un holograma del Blue Beam?




Comentarios del testigo:

Yo estaba caminando hacia el norte por 10th Ave y empecé a tomar fotografías. No me di cuenta de que yo había fotografiado hasta que he descargado mis imágenes varias horas más tarde en casa. Cuando vi por primera vez pensé que podría haber sido luces de un helicóptero, pero no era lo suficientemente oscuro para todo el cuerpo de una aeronave para ser oscurecida. Sea lo que sea, parece segmentado con huecos entre la luz. En una imagen se puede ver una luz aparentemente ascendente en la distancia. Realmente no tengo como expresar este sentimiento como yo siempre he sido un creyente en los OVNIs. Siempre pensé que iba a ver algo, tarde o temprano.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...