UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

El Meteorito de Irán Fue Un Derribo de Una Nave de la Flota Oscura


Como se indicó el 3 de Agosto, el incidente de Irán se intentó cubrir como un evento sin importancia de simple meteorito que causando un impacto y daños importantes:Un nuevo informe asombroso se distribuye hoy en el Kremlin por el Ministerio de Defensa ( MoD ) afirma que " elementos significativos "de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de nueva creación ( VKO ) y la brigada 22 de Spetsnaz (Fuerzas Especiales) actualmente se están desplegando en todo el territorio islámico de la República de Irán y están trabajando en conjunto con el Ejército de los Guardianes de la Revolución Islámica ( CGRI ) para " inspeccionar e identificar todos los elementos dentro del campo de escombros que resulto el 31 de julio del derribo de una nave extraterrestre ".




Según este informe, el impacto de un meteorito catastrófico cerca deen Irán el 31 de julio , que desató una trembler 5.2 magnitud fue, de hecho un derribo ONVI por la federación iraní "coordinando una intersección éxitosa "de un" identificado nave extraterrestre ", cuyas entidades extraterrestres se sabe que estan trabajando con ciertos elementos del ejército de los Estados Unidos contra Rusia y Israel. 


La identificación de esta nave espacial alienígena, este informe continúa, fue hecho por las fuerzas VKO el 29 de junio después de que esta trató de ” atacar y destruir ” a otra nave espacial que entró en la atmósfera de la Tierra sobre el Estado de Texas: y que informaron sobre en nuestra 9 informe de julio de Jade Helm-15 Guerra Ejercicio Unido Para de Nordic UFO del extranjero Invasión de Texas .


Mientras se mantenía una vigilancia constante desde el 29 de junio sobre esta nave espacial identificada por ser hostil, los expertos y analistas de VKO calcularon su órbita y determinaron que podrían interceptar su trayectoria orbital por Kosmos 2491 y 2504 , el 31 de julio cuando pasó sobre Irán.


Tras la determinación de que esta nave espacial podría ser ” interceptada “, dice este informe, los líderes de la Federación contactaron con sus homólogos iraníes bajo el mando del jefe de la Guardia Revolucionaria el general Qassem Suleimani para coordinar el 24 de Julio el derribo de esta “entidad hostil “.



Con un plan coordinado en marcha para acabar con esta nave espacial , Los analistas del Ministerio de Defensa en este estado de acuerdo al informe, Kosmos 2491 y 2504, el 31 de julio, realizaron una intersección exitosa y fue derribada en numerosos fragmentos … la mayoría de los cuales cayeron en las regiones iraníes de Eshtehard , Kerman y Bandar-e Mahshahr .


Este informe señala además, que fue la región alrededor de Bandar-e Mahshahr donde la ” unidad de propulsión principal “de esta nave cayó generando un campo térmico descrito como causante de las temperaturas más calientes e intensas que jamás ha sufrido la humanidad, la temperatura se disparó a 73C, equivalente a los (164f) antes de ser controlada por fuerzas de la Federación al usar ” medidas especiales “.






En cuanto a cómo la VKO fue capaz de identificar esta nave espacial alienígena como hostil y que se necesitó para ser “interceptada”, explica este informe, se utilizó información confidencial de naves espaciales previamente identificadas como del mismo tipo y que aterrizaron en plena luz del día en Voronezh el 27 de septiembre 1989 piloteada por entidades extraterrestres gigantes de 3 metros (9 pies).

En cuanto a por qué los Estados Unidos se ha alineado con estos ” gigantes ” de la antigüedad que fueron expulsados ​​de la Tierra en el pasado este informe del Ministerio de Defensa no lo indica … la postura del presidente Putin es muy clara, y como lo informamos en nuestro informe 3 de agosto: Putin ordenó una “respuesta masiva” Después de que una Flota extraterrestre invadió el espacio de Japón.

También, debido a este derribo sobre Irán la NASA y los medios de comunicación de Estados Unidos continúan encubriendo más informes de los combatientes en esta guerra final para nuestro planeta.

[Ed. Nota: Los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios catastróficos de la Tierra y eventos por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal discrepan fuertemente al creer que es cada ser humano tiene el derecho a conocer la verdad. Debido a nuestras misiones en conflicto con la de aquellos gobiernos, las respuestas de sus “agentes” contra nosotros ha sido una campaña de desinformación / malversación de larga data diseñada para desacreditar y que se abordan en el informe ]


08 de agosto 2015 © Unión Europea y los Estados Unidos todos los derechos reservados. Permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase autorizado debajo CC-BY y GFDL .



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...