UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

La NASA Explica el Origen de la Misteriosa Anomalía Esférica Azul Cerca del Sol


La esfera apareció en las fotografías tomadas por un satélite del Observatorio de Relaciones Solar-Terrestres el pasado 17 de noviembre.

Científicos de la NASA han ofrecido una explicación sobre la naturaleza del fenómeno solar que provocó la agitación de la comunidad ufológica mundial. Se trata de una extraña esfera azul gigante que flotaba en el espacio cerca del Sol en las fotografías tomadas por un satélite del Observatorio de Relaciones Solar-Terrestres (Stereo, por sus siglas en inglés).

Alex Young, un físico del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, ha indicado que el extraño fenómeno fue causado por una razón banal: una combinación de dos imágenes sobrepuestas. "¡No hay misterio!", ha aseverado. "Solo es la combinación de dos imágenes esterioscópicas de la NASA (una del Sol y otra del espacio) causadas por un error de la computadora. Esto pasa a veces", ha precisado.

Las imágenes se encuentran disponibles en el portal Strereo Science Center y fueron captadas por el telescopio Ahead HI1 el pasado 17 de noviembre. RT

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx/2016/11/alerta-gigantesca-anomalia-esferica.html

OMOD: En nuestro post anterior habíamos expuesto esta teoría, mas sin embargo tenemos nuestras dudas. La NASA nos ha mentido tanto que es difícil creerle hoy en dia.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...