Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 10 de agosto de 2015

Graban Impresionante OVNI Desprendiendo Luces en Las Montañas de Warminster, Inglaterra


Fecha de avistamiento: 08 de agosto 2015 

Lugar de observación: Warminster, Inglaterra 

Fuente: MUFON

Caso #: 69135 

OVNI destellante y desprendiendo luces aparece arriba de las montañas de Warminster, Inglaterra. Si se agrega la luz o flash en las fotos de arriba podrás ver una montaña por debajo del objeto. Esta ciudad es una ciudad militar, así que estoy algo sorprendido como esto pasa desapercibido por ellos. Ovnis se ven a menudo llendo y viniendo de entradas secretas en las montañas. . 

Scott C. Waring

www.ufosightingsdaily.com

Testigo afirma: 

En el momento que fui testigo de esto estaba de pie en mi cocina a la espera de la tetera para hervir. Mi casa está en una posición elevada y mirando por la ventana de mi cocina,ya que tengo una buena vista del cielo. Vivo en Warminster, que es una ciudad militar, yo estoy acostumbrado a ver los aviones durante el día, y las luces en el cielo en la noche, que la mayoría de las veces que he atribuido a los aviones normales, aunque en el pasado he visto algunas luces que he llegado a pensar que no son aviones.

En esta noche en particular era una noche razonablemente clara y la visibilidad era buena. Me di cuenta de dos conjuntos de luces, ya que subieron por encima de las copas de los árboles a una media milla de distancia. Por lo general, en los aviones que he visto en la noche, hay dos veces tres luces en la nave, éstos tenían más y eran mucho más brillante que yo esperaría ver. 

Parecían muy extrañas con toque com de juegos artificiales o un cometa con cola, luego siguieron un vuelo hacia la derecha de la planta de mantenimiento circular justo sobre el nivel del árbol y se dirigieron hacia un mástil de radio / TV con un faro rojo parpadeante en la parte superior SE desde mi posición. 

Agarré mi celular y corrí escaleras arriba a mi habitación que tiene dos ventanas Velox que enfrentan la misma dirección que mi cocina, las abri para grabar un video. La primera cosa que me di cuenta de que era extraño, era el hecho de que no podía oír ningún ruido, a lo sumo un ligero zumbido, por lo general como el sonido viaja mejor en la noche si veo las luces de los aviones comunes se pueden escuchar los motores. 

Después de haber pasado 8 años en el ejército y estado alrededor aviones miltares incluyendo helicópteros, sé qué esperar, así que era obviamente extraño. Como la nave circulaba el faro de las luces cambiaron a una esfera blanca brillando como forma y comenzaron a liberar algo de la parte inferior de la misma, como si estuviera descargando algo, pero didnt parecen estar en problemas. Eso duró unos 30 segundos y luego cambió de nuevo a la luz de nuevo y lo hizo vuelta contra las agujas del reloj alrededor de la zona antes de que se llevaron en una dirección este y perdí de vista.