Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 11 de mayo de 2016

Nibiru Fue Patentando por la NASA en 1950: ¿El "Segundo Sol" es Creado Artificialmente?


¿Usted sabía que la NASA tiene una patente de UN"sol artificial" desde la década de 1950?

Según la NASA dice que sólo se utiliza para pruebas de equipos y llevando a cabo simulaciones con reflexión óptica, la simulación de medio ambiente del espacio, la luz solar, los reflectores y las propiedades virtuales. El simulador solar de 1960 la NASA, de apodo 'Star' fue para una cámara de prueba de medio ambiente aquí en la tierra, para simular el sol que se encuentra en el espacio. Imagínese lo que pueden hacer hoy en día con los métodos modernos y fuentes de luz.

Con todos los acontecimientos extraños que van suceden en nuestro cielo nos preguntamos si están ocultando algo mediante la simulación de ciertas condiciones ambientales del espacio exterior, como un sol creado artificialmente. 

¿Esa sería la razón por la que vemos un segundo sol? El extraño apodo de "Star" puede referirse a la estrella azul Kachina, presagio de la proximidad del Estrella Roja Kachina también llamado el planeta rojo (Hercólubus, Ajenjo, Planeta X, Nibiru).


¿Es es posible que la NASA ocultE la estrella azul Kachina mediante la colocación de una ilusión óptica, un sol creado artificialmente, en frente de ella? 

Un antigua profecía Hopi dice de la India dice: "Cuando la estrella azul Kachina hace su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá" . Este será el Día de la Purificación. El nombre Hopi de la estrella Sirio es la estrella azul Kachina.


Un video publicado por Myunhuizen74 plantea algunas preguntas:

¿Como el sol proyecta una sombra en un espacio completamente negro? De acuerdo con Myunhuizen 74 no se puede ver una sombra del sol en el espacio lo que sugiere que la NASA manipula las imágenes del sol.

Aunque no podemos probar que la NASA manipula ciertas condiciones ambientales del espacio exterior, como un sol creado artificialmente, mediante el uso de tecnologías avanzadas , sin duda, hay mucho más en juego de lo que podemos imaginar. ufosightingshotspot