Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 9 de agosto de 2015

OVNI/Orb Golpeado por un Rayo en Plena Tomenta Electrica en Millsboro, Delaware, US


El 1 ago, 2015 a 10:29pm aproximadamente un rayo golpea un objeto desconocido en el cielo sobre Delaware. Informe de los testigos: Mi novio y yo estábamos fuera de su casa tomando vídeos de los rayos en una tormenta que se avecinaba. Mientras estábamos tomando los vídeos no vimos la bola de luz  que se observó hasta el día siguiente mientras yo estaba revisando los vídeos. Tomé los vídeos mientras miraba al noroeste en la parte posterior de la casa. Hay un campo de cultivo y los bosques no hay luces de casa o de la calle o cualquier otro tipo de luces de allí. Me puse en contacto nuestra estación local de televisión para pedir que su personal analizara los vídeos con tiempo y si pensaban que esto podría ser un rayo o bola de luz o alguna otra cosa. A lo cual respondieron:

Esto es muy extraño (Mufon) porque claramente el rayo golpeó la bola de luz en dos ocasiones, la bola parece ser muy grande en comparación con el rayo podría ser un avión. Nosotros, en primera pensamos que podría ser un reflejo de la luz atrapada en la cámara, pero de nuevo después de reflexionar concluimos que es un objeto golpeado por un rayo.