Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 11 de julio de 2015

Lo que nos Ocultan de la Luna al Descubierto (Moon Rising)


Estimados seguidores desde hace mucho tiempo estabamos buscando este documental, Es dificil de conseguir ya que ha sido censurado y borrado de la red por las impresionantes revelaciones que revela el investigador José Escamilla. Veanlo es muy recomedable antes de que presa de la censura.



Moon Rising: Documental denuncia que la NASA oculta información de OVNIS en la Luna.

Documental "Moon Rising" acusa manipulación de imágenes por parte del organismo espacial para ocultar supuestas estructuras y naves extraterrestres. La Luna, el único satélite natural de la Tierra, ha sido objeto de innumerables observaciones por parte de los científicos. En todos ellas, se aprecia su blanca figura que ha sido guía para marineros y transeúntes nocturnos desde tiempos remotos y fuente de inspiración para músicos y poetas. Sin embargo, ¿qué pensaría si se enterara que todo lo que le contaron en el colegio sobre ella ha sido una burda mentira? Eso es lo que sugiere, al menos, un polémico documental denominado "Moon Rising" que analiza una serie de fotografías de la NASA donde aparentemente, encuentran más de alguna anomalía que es "borrada" digitalmente.

La producción audiovisual del ufólogo José Escamilla, realizó una serie de pruebas a las mencionadas imágenes. Una de ellas fue la aplicación de una gama de colores para aumentar el nivel de contraste en la superficie. Tal modificación permitió a los investigadores descubrir nuevas "estructuras" las cuales antes estaban escondidas al ojo humano. Estas supuestas construcciones habrían sido difuminadas por la agencia espacial estadounidense. Incluso, Moon Rising afirma que varias de ellas corresponden a gigantescas naves.


Otra de las anomalías encontradas, es que en todas las fotos tomadas a la Luna el cielo es completamente negro (sin estrellas). Aplicando algunos filtros, notaron que siempre había una serie de líneas rectas ocultas que ascienden hacia el astro. Una idea, que para muchos puede sonar disparatada, es que esas paralelas son usadas como un sofisticado sistema de transporte para llegar al satélite.

Simbología

Otra de las cosas que más llama la atención en el documental, son los símbolos usados en los distintos logos de las misiones espaciales. En todos ellos se repite una especie de "V" invertida. La película sugiere que puede tratarse de algún tipo de ovni que ya ha aparecido antes en avistamientos desde la Tierra y que, incluso, surge en el reflejo del casco usado por un astronauta de las misiones Apolo.

Los analistas de la película creen que los programas espaciales de varios países están al tanto de esto y por ello usan el mismo símbolo en sus respectivos logos. ¿Todos quieren ocultar algo? ¿Por qué nunca más se regresó a la luna desde 1972? Son algunas de las preguntas que se generan tras ver este vídeo.

Fuente: José Escamilla.