Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 12 de julio de 2015

Papiro Revela que Extraterrestres Visitaban el Antiguo Egipto


Uno de los textos antiguos más intrigantes, es el Papiro Tulli narra uno de los primeros avistamientos masivos de ovnis. También cuenta con una historia de fondo interesante. En 1933, Alberto Tulli, director de la sección de Egiptología del Museo Vaticano, descubrió un papiro único en una de las tiendas de antigüedades de El Cairo. Por desgracia, el precio era demasiado alto - incluso para el Vaticano -. Lo Tulli recurrió a copiar su contenido. Cuando más tarde regresó, el ​​papiro se había ido. Dos décadas más tarde, el italiano egiptólogo Príncipe Boris de Rachewiltz anunció que había localizado el papiro original ", el cual traducio inéditamente." Aunque incompleto, el papiro pinta un cuadro bastante claro:

"En el año 22, del tercer mes de invierno, sexta hora del día [...] entre los escribas de la Casa de la Vida se encontró que un extraño disco Fiery venía en el cielo. No tenía cabeza. El aliento de su boca emitía un olor fétido. "Su cuerpo era una varilla (172 pies o aproximadamente 50 metros) de largo y una caña de ancho. No tenía voz. Se acercó a la casa de Su Majestad. Su corazón se confundió a través de él, y cayó sobre sus vientres. Ellos [fueron] al rey a denunciarlo. Su Majestad [ordenó] los rollos [situadas] en la Casa de la Vida ser consultados. Su Majestad meditó sobre todos estos acontecimientos que ahora estaban pasando ".




Una copia de una copia del Papiro Tulli

"Después de varios de que varios díashabiena pasado, se hicieron más numerosos en el cielo que nunca. Ellos brillaron en el cielo más que el brillo del sol, y se extendió a los límites de los cuatro soportes del cielo [...] de gran alcance fue la posición de los discos de Fiery. "El ejército del rey miraba, con Su Majestad en su medio. Fue después de la comida de la noche, cuando los discos subieron aún más alto en el cielo hacia el sur. Pescados y otros volátiles llovieron del cielo, una maravilla nunca antes conocido desde la fundación del país. "Y Su Majestad ordeno ​​inciensos para ser llevado a apaciguar el corazón de Amón-Ra, el dios de las Dos Tierras. Y fue [ordenó] que el evento [grabarse] Su Majestad en los Anales de la Casa de la Vida [ser recordado] para siempre ".

El faraón en cuestión es Tutmosis III, y el evento ocurrió en los primeros años de su reinado, en algún lugar alrededor de 1480 aC. Como lo demuestra la existencia de este texto, este evento fue de gran importancia. Las reacciones fueron de miedo y desconcierto Los escribas son consistentes con la aparición sin precedentes de un enorme objeto volador. Se describe como estar en silencio mientras que su escape emite gases tóxicos. Su forma se describe como un disco "sin cabeza", posiblemente metálico debido a su alta reflectividad. Pocos días después de haber sido visitada por este explorador, toda la armada OVNI se revela. de la partida de la flota está marcada por un extraño, hecho sin precedentes: el pescado y los "otros volátiles" llueven del cielo.

¿Los ovnis recargando agua del Nilo y luego cargar o recoger los pasajeros adicionales? Podría ser.

La Tulli papiro no menciona si un contacto se estableció con los visitantes, pero es interesante ver que una civilización alienígena estaba interesado en el Imperio Egipcio mientras estaba en su apogeo. Nadie sabe dónde está el papiro original hoy en dia. Cuando el investigador Samuel Rosenberg escribió al Museo Vaticano para tener la oportunidad de examinar el texto antiguo, obtuvo la siguiente respuesta:

"Papiro Tulli no es propiedad del Museo del Vaticano. Ahora esta perdido y no es rastreable ".


Fuente: humansarefree