Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de julio de 2015

Las Misteriosas Anomalías de Pluton: Nuevas Imágenes de la NASA



Las últimas imágenes de Plutón y Caronte fueron tomadas por New Horizons' Long-Range Reconnaissance Imager (Lorri) and the Ralph instrument. 

A medida que la nave espacial New Horizons prepara para su inspección de Plutón el 14 de julio, la NASA proporcionó una actualización de estado con algo de información interesante. En primer lugar, las nuevas imágenes en color muestran una serie de puntos a lo largo del ecuador del planeta enano. Los puntos uniformemente espaciados son cerca de 300 millas (480 kilómetros) de diámetro, o aproximadamente del tamaño del estado de Missouri. Debido a la distancia y tamaño, los científicos no pueden determinar su origen, por el momento, pero eso podría cambiar a medida que New Horizons se mueve en una mirada más cercana. 



Si Plutón tiene nubes, New Horizons puede detectarlos. Tanto la alta resolución de imágenes LORRI y el color de imágenes Ralph se usarán para buscar las nubes a través de la cara de Plutón durante su aproximación y salida del planeta. "Estamos buscando las nubes en nuestras imágenes utilizando una serie de técnicas", dijo el equipo científico de postdoctorado Kelsi Cantante del Instituto de Investigación del Suroeste, "Si encontramos nubes, su presencia nos permitirá un seguimiento de las velocidades y direcciones de los vientos de Plutón. "

Los miembros del equipo de New Horizons combinan imágenes en blanco y negro de Plutón y Caronte de Largo Alcance de reconocimiento de imágenes de la nave espacial (LORRI) con los datos de color de baja resolución del instrumento Ralph para producir estos puntos de vista. Vemos el planeta y su luna más grande de aproximadamente el color verdadero, es decir, la forma en que aparecerían si estuviera montando en la nave espacial New Horizons. Alrededor de la mitad de Plutón se forma la imagen, lo que significa características mostradas en la parte inferior del planeta enano son aproximadamente en la línea ecuatorial.


Durante más de dos décadas, los científicos planetarios han competido en predicir el estado de la atmosfera del planeta y contra de las predicciones de que su atmósfera que podría desaparecer literalmente bajo cero en la superficie antes de que pudiera ser explorada. Esta semana, los científicos planetarios utilizando telescopios terrestres y observatorio aéreo SOFIA de la NASA confirmaron que "la atmósfera de Plutón está vivo y bien, y no se ha congelado en la superficie", según el New Horizons científico del proyecto adjunto Leslie Young, del Southwest Research Institute, Boulder . Añadido joven, "Estamos encantados!"



"Las observaciones SOFIA también será esencial para vincular los estudios basados ​​en tierra a los resultados del encuentro New Horizons a Plutón durante décadas por venir", dijo Cathy Olkin, Southwest Research Institute, Boulder, co-investigador de la misión New Horizons de la NASA.

Utilizando el The Pluto Energetic Particle Spectrometer Science Investigation (PEPSSI) abordo del New Horizons ya está recopilando datos sobre el medio ambiente en todo el planeta. La tecnología está diseñada para transmitir datos a los científicos en la información sobre la atmósfera de tierra escapando de Plutón detectando iones. Con esos detalles, también se puede determinar la rapidez con la atmósfera se está escapando. La nave se encuentra a menos de 9,5 millones de millas (15 millones de kilómetros) del sistema de Plutón y su trabajo muy bien, por lo que en menos de dos semanas, deberíamos tener algunas fotos mas claras y precisas. NASA


Las Misteriosas Anomalías de Pluton: Nuevas Imagenes de la NASA

Con estas nuevas imagenes de la NASA mostrando una cara nueva del planeta enano, podemos divisar unas nuevas anomalías oscuras, en las anteriores imagenes del New Horizons había mostrado unas extrañas anomalías o puntos brillantes, Ahora en una perspectiva diferente muestra manchas oscuras...


Nuevas manchas oscuras...



¿Que son estas manchas oscuras?

¿Que relación existe con los puntos brillantes?

¿Evidencias extraterrestres?