Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 28 de junio de 2016

CONFIRMADO: Los Antiguos Egipcios ya Tenían Electricidad y Baterías desde Hace Miles de Años



Es evidente que los antiguos egipcios tenían acceso a las tecnologías avanzadas que les permitió utilizar baterías y electricidad hece miles de años atrás, es una teoria firmemente debatido -y considerada absurda por muchos arqueólogos de todo el mundo. Sin embargo, parece que hay numerosas pruebas que sugieren que si era posible.

Simplemente uno se pregunta, ¿cómo los antiguos egipcios crearon las pirámides de Giza?¿Cómo se transportan enormes bloques de piedra, megalíticos a través del desierto? Y cómo se crearon algunas de las obras más fascinantes de numerosos templos sin luz?




Curiosamente, hay numerosos hallazgos que indican que antiguos egipcios podrían haber tenido acceso a las tecnologías avanzadas, hace miles de años. Dos de las piezas más destacadas de la evidencia es una pared en el templo de Dendera y las enigmáticas Baterías de Bagdad.

Comenzamos echando un vistazo a las baterías enigmáticas Bagdad también conocidas como las baterías Parthian. Los elementos fueron descubiertos en el pueblo de Khuyut Rabbou'a en el actual Irak. Estas misteriosas mecetas de terracota miden alrededor de 115 mm de ancho a 140 mm de alto. Las baterías permanecieron olvidadas mucho tiempo hasta que Wilhelm König, el director del Museo Nacional de Irak encontró que las baterías de Bagdad en las colecciones del museo en 1938. Wilhelm König fue de los primeros en especular que estos elementos eran, de hecho, las baterías en un artículo publicado en 1940.

Sorprendentemente, los investigadores han descubierto que el jugo de limón, jugo de uva se utiliza su vinagre como un electrolito ácido para generar una corriente eléctrica.

Por otra parte, los experimentos con modelos de la batería de Bagdad han producido entre 3 y 5 voltios. No es una gran cantidad de "jugo" cuando se mira a ella, pero, de nuevo, que era suficiente para poder para encender "algo" pequeño, hace miles de años. Estas baterías son únicas; son un descubrimiento que es único en su clase. Es algo que nos dice que la humanidad antigua tenía la tecnología y que no eran tan primitivos como pensábamos.



"Se trata de un hecho aislado. Por lo que sabemos, nadie ha encontrado nada como esto. Son cosas extrañas; que son uno de los enigmas de la vida . "- Dr. Paul Craddock

¿Es posible que estas baterías se utilizan para alimentar dispositivos tales como el "bulbo de Dendera"? Según los teóricos Ancient Alien, la respuesta es sí.

La curiosidad y la sorpresa han estado presentes cuando se trata de encontrar la manera que hizo en la antigüedad en Egipto alcanzaran su perfección artística y técnica en la oscuridad total en los inmensos pasillos subterráneos que se encuentran en una variedad de monumentos en diferentes necrópolis a través de Egipto. Apenas cómo se las arreglan estas fiestas increíbles sin una fuente de luz constante?Esa es una pregunta que ha sido contestada en parte por arqueólogos e historiadores, pero estas teorías no han sido aceptadas por todos.

Pero ¿y si la electricidad de los tiempos modernos es en realidad una reinvención de miles de años de antigüedad? ¿Es posible que la electricidad fue descubierto originalmente en el mundo antiguo, y el sacerdocio egipcio fue el primero en utilizar el poder para iluminar sus tumbas y monumentos subterráneos?


Mucha gente en todo el mundo dicen que sí y apuntan a una serie de relieves que cubren las paredes en un rincón oscuro de una cripta en el templo de Hathor en Dendera.

Representado en el templo esta un dispositivo que, sin duda, se ve como una enorme bombilla antigua. Esta fantástica revelación se extendió rápidamente y llamó la atención de los ingenieros y los investigadores por igual, y después de estudiar el relieve, se acordó que las representaciones en las paredes del templo de Hathor en Dendera ciertamente parecían representar una bombilla eléctrica. A medida que los investigadores comparan y se estudiaron las representaciones que comparan los diferentes tipos de bombillas que llegaron a una conclusión: los antiguos egipcios tenian bombillas de trabajo logrado por lo que se llama "tubos de Crookes."

"Cuando el tubo [Crookes] está en funcionamiento, se crea el haz en el que el cable de alimentación entra en el tubo de cátodo en el extremo opuesto. En la imagen del templo, el haz de electrones se representa como una serpiente extendida. La cola de la serpiente comienza donde un cable de la caja de alimentación entra en el tubo, y la cabeza de la serpiente toca el extremo opuesto, y en el arte egipcio, la serpiente era el símbolo de la energía divina .... "- Chris Dunn," The Power Plant Giza. "
Fuente: