Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de agosto de 2016

Graban Espectacular VIDEO de Extraño Fenómeno Crown Flash/UFO en los Cielos de Bélgica. 7/08/2016


Imágenes espectaculares han surgido en línea de una luz extraña y varios OVNIS que salen de una formación de nubes en los cielos de Bélgica grabadas el 28 de julio 2016.
A primera vista parece que aparece el llamado ‘crown flash’ en la parte superior de la nube cuando de repente cerca de la luz varios orbes parpadeantes emergen de la nube y vuelan hacia arriba en el cielo para desaparecer. 

Este un fenómeno meteorológico, recientemente clasificado llamado flash en corona (crown flash). En teoría se debe a la alineación de cristales de hielo en las nubes, debido a cargas eléctricas. Los cristales reflejan la luz en un efecto cambiante similar al de las figuras que se dibujan en un estadio cuando los espectadores levantan cartulinas de colores siguiendo una coreografía. Parece estar asociado a los tormentosos sistemas convectivos de mesoescala. En resumen esta  alineación de cristales de hielo de las nubes  con los campos magnéticos, hace surgir una luz refractante y móvil.

En los últimos tiempo han estado ocurriendo bastantes cosas extrañas en los cielos del mundo, basta con recordar un extraño caso ocurrido en: 09/19/15 in Snowflake, AZ between 6 - 7 a.m. muy parecido al que hoy presentamos que en su momento fue atribuido como un fenómenos provocado o inducido ya sea alienigena o humano HAARP.



Fenomeno 2015: