UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

NASA Revela Los Primeros Mapas Topográficos de Ceres: Desde los Puntos Brillantes de Occator a la Misteriosa Pirámide



Ceres ha cautivado y confundido a los astrónomos de todo el mundo con su misteriosa pirámide gigante hasta sus 'puntos' misteriosos alienígenas.

Ahora la NASA ha revelado el primer mapa topológico en profundidad de Ceres, donde muestra los extraños, cráteres y montañas inexplicables.

Los misterios acerca de Ceres se están discutiendo esta semana en la Conferencia Europea de Ciencias Planetarias en Nantes, Francia. 

'Ceres continúa sorprendiendo, pero nosotros armamos el rompecabezas, mientras examinamos nuestra multitud de imágenes, espectros y ahora ráfagas de partículas energéticas ", dijo Chris Russell, investigador principal de la Universidad de California en Los Ángeles.

Un nuevo mapa topográfico con código de colores muestra más de una docena de nombres aprobados recientemente para funciones en Ceres, todos los nombres son de espíritus agrícolas, deidades y festivales de culturas de todo el mundo. 


Estos incluyen Jaja, la diosa de la cosecha de Abjasia y Ernutet, después de la diosa egipcia de la cosecha de la cobra con cabeza. 

A 12 millas (20 kilómetros) de diámetro de montaña cerca del polo norte de Ceres que ahora se llama Ysolo Mons, nombre alucivo a un festival de Albania que marca el primer día de la cosecha de la berenjena.

Otro nuevo mapa Ceres, en falso color, mejora diferencias en la composición presentes en la superficie. 

Las variaciones son más sutiles en Vesta, puerto anterior de Dawn de llamada. 



Imágenes topográficas de Occator (oh-Kah-tor) cráter, el hogar de los puntos más brillantes de Ceres, y una de 4 millas de altura (6 kilómetros de altura) de montaña desconcertante forma de cono codificados por colores, también están disponibles. 

Los científicos todavía están tratando de identificar los procesos que puedan producir estos y otros fenómenos cereanos únicos.

Dawn ya ha completado dos ciclos de 11 días de la cartografía de la superficie de Ceres de su altitud actual, y comenzó la tercera el 09 de septiembre. Dawn espera mapear todo Ceres seis veces a lo largo de los próximos dos meses. Cada ciclo consta de 14 órbitas. dailymail




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...