Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de mayo de 2018

¿Que hay Detrás de Los Extraños Sonidos, Explosiones e Impactos UFO Alrededor del Mundo? ¿Una Guerra Alíen? 2018


OMOD: Hemos realizado una exhaustiva investigación y recopilación de información de los mas relevantes eventos que han estado sucediendo alrededor del mundo, referente a los Extraños Sonidos, Explosiones e Impactos UFO de los últimos meses del 2018. La intención es exponer las diversas teorías que se han formulado entorno a estos hechos:

En los últimos meses se han intensificado los fenómenos extraños en la atmósfera terrestre e inclusive en el espacio exterior. Pero hoy daremos mayor énfasis a los sucesos de sonidos extraños (El Zumbido (The Hum en inglés), explosiones en el cielo, destellos e impactos UFO en la Tierra.

Por mencionar algunos, los mas relevantes y polemicos en su momento en la comunidad del misterio y conspiracion tenemos los casos:



- Un misterioso objeto que cae ha sido filmado durante una tormenta en Bridgewater Somerset County, Reino Unido el 21 de abril de 2018.

En Reino Unido, una habitante de la ciudad de Bridgwater captó la semana pasada en video el momento en que un extraño objeto oscuro cayó del cielo durante una fuerte tormenta eléctrica, según ha informado Daily Mail.

En las imágenes se observa un arcoíris en medio de la tormenta, acompañada de varios rayos. De repente, tras el choque de dos de estas descargas eléctricas, un objeto cae velozmente en dirección al suelo.



- FBI investigará potentes e inexplicables sonidos escuchados en EE.UU.

Un extraño fenómeno ha venido ocurriendo desde hace varios meses en EEUU y en todo el mundo, tiene desconcertados a los expertos. Se trata de estruendosos e inexplicables sonidos que han sido escuchados en diversas zonas de ese país, causando temor y preocupación entre los residentes, quienes hasta ahora no tienen una respuesta a sus continuas interrogantes. Ahora, el FBI va a investigar el caso, agregándole mucho más misterio al asunto.





- ¿Meteorito de Michigan podría ser un OVNI o misil?



En  este caso NASA se vio obligada a dar una explicación oficial: que un meteorito había entrado en la atmósfera de la Tierra y se había quemado. Según la agencia espacial estadounidense, el supuesto meteoro explotó a unos 30 kilómetros sobre la Tierra y los fragmentos cayeron cerca del municipio de Hamburgo.

Al día siguiente varios “cazadores de meteoritos” comenzaron a buscar los fragmentos de la roca espacial, pero curiosamente, los supuestos expertos Robert Ward y Larry Atkins informaron a la Sociedad Americana de Meteoros (en inglés American Meteor Society) haber descubierto los fragmentos de meteoritos. Sin embargo, nuevas evidencias parecen demostrar que podría tratarse de algo mucho más siniestro.

¿Pero Que hay Detras de Los Extraños Sonidos, Explosiones e Impactos UFO Alrededor del Mundo?

A la falta de la credibilidad de la NASA, se han formulado infinidad de teorías conspiratorias y la gran mayoría apunta hacia una importante revelación que realizo el Youtuber PLANETA SNAKEDOS hace ya algunos meses, el cual tiene la premisa de la misma.  A principios del 2018 este canal en mención fue contactado por un informante secreto ex miembro de corporaciones gubernamentales de EE.UU. el cual ahora proporciona información clasificada con el nombre de el INFORMADOR. A continuación les dejamos el vídeo que mas revelaciones realiza referente al tema en cuestión: 



Como hemos visto y escuchado la información proporcionada por PLANETA SNAKEDOS es bastante impactante y precisa. La cual viene a develar o confirmar algunas sospechas que teníamos respecto al Black Knight y Oumuamua. 
Podemos resumir que todos los eventos antes mencionados están estrechamente relacionados con esta batalla estelar que se menciona en la información revelada en el vídeo. Suena bastante preocupante pero es importante estar enterados de lo que pueda suceder para estar preparados.

Al final como siempre solo cumplimos la misión de divulgar los diferentes puntos de vista y ustedes tendrán el libre albedrío de elegir en que creer.

VÍDEOS DE REFERENCIA: