Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de junio de 2018

Violentos Terremotos en Japon y Guatemala 18/06/2018


Se registra un fuerte sismo en Japón

Se informa que el terremoto habría dejado al menos 4 muertos y 350 heridos en la prefectura de Osaka, donde ha causado interrupciones en el sistema de transporte.

El fuerte sismo de magnitud 6,1 que se ha registrado la tarde de este domingo 17 en la prefectura de Osaka (Japón) ha dejado al menos 4 muertos y 350 heridos, informa AFP. Según la escala de la Agencia Meteorólogica de Japón (JMA, por sus siglas en inglés), la magnitud 7 está considerada como la más fuerte. 

Según la JMA, el hipocentro del movimiento telúrico se ha localizado a una profundidad de 10 kilómetros en el área de la prefectura de Osaka. Se informa de posibles daños materiales en la zona cercana al epicentro. La alerta de tsunami no ha sido activada.



Guatemala:

Un fuerte terremoto de magnitud 5,6 ha sacudido Guatemala este lunes 18 a las 02:32 (GMT), informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

El epicentro del sismo se localizó a cinco kilómetros del municipio de Guanagazapa, en la región sur-central del país, y a una profundad de casi 100 kilómetros.

Según las primeras informaciones, el sismo se sintió en varios departamentos de Guatemala y también en El Salvador.