Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 19 de junio de 2015

La NASA Descubre Montaña en Forma de 'Pirámide' en Ceres de 3 millas de Altura



Las Características más raras se han visto por la nave espacial Dawn de la NASA en Ceres, un planeta enano y el objeto más grande del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. 


Cuando Dawn hizo su pri,er enfoque en Ceres a principios de este año, se vio grande, brillante y con misteriosos puntos reflectantes en un cráter de la gran roca, que también se cree que contienen un poco de agua, hielo y / o lodo en su interior. 


Ahora en órbita a una altitud cerca de tan sólo 2.700 millas, esas grandes manchas siguen siendo un misterio (la suposición que lleva a pensar que sus puntos brillantes son de hielo o sales), pero el Dawn también está empezando a observar otros puntos brillantes y un pico en forma de pirámide extraño que la NASA estima sea de tres millas de altura, lo que lo pondría más alto que cualquiera de las Montañas Rocosas .La imagen con el pico fue tomada el 6 de junio y puesto en libertad el miércoles.

Una infinidad de observadores han sugerido - obesrvando con diferentes grados las imagenes que las luces brillantes en Ceres podrían ser evidencia de la ocupación extraterrestre actual o pasada del planeta enano. El descubrimiento de la de pirámide/montaña de nuevas pistas misteriosas a los investigadores.

Tal vez los antiguos egipcios y los antiguos astronautas indios tenían una empresa conjunta celeste del que va y viene a diferentes cuerpos celestes. O tal vez Ceres es más geológicamente interesante tanto hoy como en el pasado de lo que parece a simple vista. ufothetruthisoutthere