Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 5 de junio de 2015

La Enigmatica Ciudad Subterránea de Gigantes Descubiertos en el Gran Cañón de Arizona


Un artículo intrigante informa del descubrimiento de una gran ciudadela subterránea en el Gran Cañón apareció en The Arizona Gazette el 5 de abril de 1909, los científicos han debatido si la historia es verdadera o falsa. Varios autores de historia alternativos e investigadores, entre ellos David Hatcher Childress creen que el descubrimiento ocurrió y este es otro arqueológico encubrimiento....


El artículo menciona el descubrimiento de una enorme ciudadela subterránea por un explorador llamado GE Kinkaid, que tropezó con él mientras realizaba rafting en el río Colorado. Vale la pena mencionar que Kinkaid era un arqueólogo establecido y tenía el apoyo financiero del Instituto Smithsonian.

La entrada a la ciudad estaba al final de un túnel que se extendía por casi un metro de milla.

En primer lugar, me impresiona que la caverna es casi inaccesible ", escribió Kinkaid. "La entrada es 1.486 pies abajo la pared del cañón escarpado. Se encuentra en la tierra del gobierno y ningún visitante se permitirá que hay bajo pena de prevaricación ".

Por encima de un estante que ocultaba de la vista desde el río, era la boca de la cueva. Cuando vi las marcas de cincel en la pared interior de la entrada, me interesé, conseguí mi arma y entré. "

La arquitectura sugirió que los constructores de la ciudad subterránea poseían habilidades de ingeniería avanzada.


El eje central de la ciudad subterránea era una cámara gigantesca de la cual pasadizos irradiaban como los rayos de una rueda. Las paredes de la cámara principal estaban adornadas con armas de cobre y tabletas cubiertas de símbolos jeroglíficos, no muy diferentes a las encontradas en Egipto. Otro hallazgo que apuntaba a un enlace egipcia eran los cuerpos momificados, con mucho, las cosas más interesantes dentro de la ciudadela.

Una de las momias mide al menos 9 pies o mas y todos ellos estaban envueltos en lino oscuro. Kinkaid escribió había estado con uno de ellas y la fotografió , pero esa foto en ninguna parte pudo ser encontrada.


La exploración adicional reveló algo sobre la religión de gigantes habitantes de la ciudad:

Más de cien pies de la entrada se encuentra el salón-cruz, varios cientos de pies de largo, en el que se encontró un ídolo o imagen, del dios del pueblo, sentado con las piernas cruzadas, con una flor de loto o lirio en cada mano.

El elenco de la cara es oriental, y también lo es la talla de esta caverna. El ídolo casi se asemeja a Buda, aunque los científicos no están seguros de lo que el culto religioso que representa ".


El artículo registra el descubrimiento de la cerámica e instrumentos, todos ellos con los signos de haber originado en otras partes del mundo. Una mezcla de culturas Tan rara es que se encuentra en los hallazgos arqueológicos de mayor importancia sin precedentes.

La última cámara que le esperaba a la exploración era lo que creían Kinkaid y su socio, el Prof. SA Jordán para ser una cripta ceremonial. Se encuentra en el extremo de la gran sala donde se habían encontrado todas las otras momias.

Hay una cámara del paso que no está ventilado, y cuando nos acercamos un olor de serpiente mortal nos impactó. Nuestra luz no penetraría la penumbra, y hasta los más fuertes no se atreverian a ver lo que contiene la cámara.



Algunos dicen que eran serpientes, pero otros piensan que puede contener un gas mortal o productos químicos utilizados por los antiguos.

La instalación subterránea en conjunto te pone a temblar y los pelos de punta.

Desafortunadamente, el artículo se detiene antes de dar más detalles acerca de este descubrimiento crucial. De hecho, ninguna otra mención oficial de esta ciudad subterránea se hizo nunca.

¿Fue todo un engaño o hay algo más siniestro responsable del silencio?

Hay algunos que creen que la historia de la ciudad subterránea de los gigantes es verdadera y que una tapa hermética se ha colocado cuidadosamente en la parte superior de la aventura.

Teórico de la conspiración John Rhodes, una vez dijo que conocía la ubicación exacta de la entrada de la ciudad, sino que estaba custodiada por el ejercito de los EE.UU. Otra idea flotando alrededor de la Internet, dijo que la ciudad subterránea ahora sirve como un museo para la clase dominante de sombras.

Por último, pero no menos importante, y sobre todo debido a David Icke, muchos han conectado el "mortal, el olor de serpiente", con la presencia de reptiles humanoides.

Ni que decir tiene, el Instituto Smithsonian negó tener conocimiento de la existencia de una ciudad subterránea enigmática, pero su divulgación no logra convencer a todos. La abundancia de las teorías de conspiración construidas alrededor de la idea de que el Smithsonian esconde o destruye pruebas con el fin de mantener el punto de vista histórico normal ayuda muy poco a las investigación.

Debido a la falta aguda de la evidencia, parece que por el momento, la historia de una ciudad subterránea de los gigantes es sólo eso - una historia. beforeitsnews

Estudiando detenidamente sobre el mapa, nos quedamos impresionados al ver que gran parte de la zona en el lado norte del cañón tiene nombres egipcios. El área alrededor de noventa y cuatro Mile Creek y Trinity Creek tenía áreas (formaciones rocosas, al parecer) con nombres como torre del sistema, la Torre de Ra, Horus, Templo de Osiris, y el templo de Isis. "

¿Casualidad?

¿Encubrimiento arqueológico?