Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 30 de julio de 2015

El Misterio Detrás del MH370 de Malaysia Airlines Se Reaviva Con el Descubrimiento de Nuevas Evidencias



Hallan fragmento de avión que reaviva esperanzas de encontrar al MH370 de Malaysia Airlines.Un fragmento de avión, aparentemente de un Boeing 777, fue encontrado el miércoles en la isla La Reunión, en el océano Índico.



Investigadores franceses tratan de averiguar si los restos corresponden al vuelo MH370 de Malaysia Airlines -también un Boeing 777- desaparecido sin dejar rastro en marzo de 2014.

La pieza, que parece ser un alerón, fue encontrada en una playa de la isla francesa.




UNION, Francia.- El mismo hombre que ayer, mientras realizaba tareas de limpieza, encontró una pieza de avión en la isla francesa de la Reunión, en el Océano Índico, halló hoy en la misma zona un pedazo de una valija marrón, en medio de las especulaciones de que los hallazgos podrían esclarecer el misterio del vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo de 2014.

Una parte destruida de la valija estaba en la misma zona del municipio de Saint-André, en la isla de la Reunión, donde donde fue arrastrado el resto del avión, informó el diario local Clicanoo, Le Journal de l'Île de la Réunion en su página web.



Boeing 777

Un mecánico de la aerolínea local Air Austral que estudió el fragmento junto a los investigadores franceses le dijo a la prensa local que creía en un 99,9% que los restos eran de un Boeing 777.

El viceministro de Transportes de Malasia, Abdul Aziz Kaprawi, dijo el jueves que era "casi seguro" que los restos provenían de este modelo de avión, el mismo utilizado en el vuelo MH370.

Sin embargo, las autoridades de Malasia aseguraron que es "prematuro" especular que los restos pertenezcan al malogrado vuelo MH370, desaparecido hace un año y tres meses cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín con 239 personas a bordo.



beforeitsnews