UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Asgardia: Presentan el Proyecto de la Primera Nación/Pais en el Espacio para Defender a la Tierra de Amenazas Cósmicas


Con el objetivo de fomentar la paz en el espacio, proteger la Tierra de amenazas cósmicas tales como desechos espaciales, eyecciones de masa coronal y las colisiones de asteroides, las propuestas para una nueva nación en el espacio se han dado a conocer por equipo de cientificos y expertos legales dirigidos por el científico ruso Dr. Igor Ashurbeyli, fundador del Centro de Investigación Aeroespacial Internacional (AIRC) en Viena y Presidente del comité de la Unesco de Ciencia del Espacio asegurando que fomentará la paz, abrirá el acceso a las tecnologías espaciales y ofrecerá protección a los ciudadanos del planeta Tierra.

Crear un escudo protector para la humanidad, ser independiente, con derechos y miembro de la ONU, y evitar las típicas restricciones en cuando al desarrollo e investigación de la tecnología son parte del proyecto “Asgardia”, que busca ser el primer país del espacio.

El nombre, que proviene de la ciudad de los cielos gobernados por Odín de Valhalla en la mitología nórdica, Esta primera etapa tiene como objetivo primario ofrecer la ciudadanía Asgardiana a las primeras 100.000 personas que se registren en su sitio web, y realizar una competencia donde se elijan la bandera e insignias de la nueva nación.

"Asgardia es una nación de pleno derecho e independiente, y un miembro de futuro de las Naciones Unidas - con todos los atributos que este estatuto implica," Dr. Ashburbeyli.

"La esencia de Asgardia es la paz en el espacio, y la prevención de conflictos de la Tierra que se transfiere al espacio.

"Asgardia también es única nacion desde un aspecto filosófico - para servir a toda la humanidad y todos y cada uno, independientemente de su bienestar personal y la prosperidad del país en el que sucedieron al nacer."

El consorcio planea lanzar el primer satélite Asgardia en 2017, con el proyecto de desarrollo a partir de ahí.


Los investigadores esperan que a través con la creación de este “país en el espacio” comience un nuevo marco para la propiedad y el desarrollo científico.

“Un régimen jurídico espacial global adecuado y único es indispensable para gobernar el espacio exterior, con el fin de garantizar que se explore de manera sostenible y con fines exclusivamente pacíficos, todo en beneficio de la humanidad, incluidas las generaciones futuras que vivan en la Tierra y el espacio exterior”, enfatizó Ram Jakhu, director del Instituto de Derecho aéreo y Espacial de la Universidad McGill, Montreal, Canadá.

¿Le interesa formar parte de este proyecto y obtener la cuidadania Asgardiana?

REGISTRESE AQUÍ: 

http://asgardia.space/citizenship

Fuentes:

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3833968/The-independent-SPACE-NATION-revealed-Asgardia-defend-Earth-against-asteroids-wipe-humanity.html

http://www.telegraph.co.uk/science/2016/10/12/scientists-propose-space-nation-named-asgardia-and-cosmic-shield/



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...