Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 5 de junio de 2015

A Más de Un Año de la Tragedia: Las 5 Teorías Más Probables del MH370 Malaysia Airlines.



A las 00:41 horas del 8 de Marzo de 2014, el vuelo 370 de la compañía Malaysia Airlines con 227 pasajeros y 12 miembros de la tripulación a bordo, rodaba por la pista de despegue del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur. Su destino, la capital china, Pekin. 38 minutos más tarde se produjo la última comunicación por radio. Nadie volvió a saber del avión, ni de las 239 personas a bordo.

Ha pasado ya un año. Un año de mentiras y confusión. Un año de engaños a la opinión pública. Un año de ocultaciones y juegos políticos. Un año en el que mucha gente ha intentado hacer caja inventando disparatadas teorías. Un año en el que información relevante no ha sido mencionada. Desde el primer día, hasta el último.

Mentiras del gobierno Malayo, que el 16 de Marzo dijo que la última comunicación había sido "Todo bien, buenas noches", y desató la incertidumbre en foros de aviación, que consideraban imposible que un piloto de un gran avión comercial se expresara de esa manera. Dos semanas más tarde el Gobierno Malayo cambió el mensaje a un correcto "Buenas noches, Malaysian tres siete cero"

Mentiras de otros gobiernos y centrales de inteligencia. Porque es imposible que nadie sepa nada, pero decir lo que se sabe, siempre supone desvelar la potencia de sus redes de espionaje y detección, o incluso ir contra intereses propios.

Mentiras de muchos sitios webs, por ganar algo de audiencia, convirtiendo en virales determinadas informaciones falsas, como la fotografía con coordenadas en Diego Garcia, o la vinculación de 4 pasajeros con una patente de metal líquido, siendo que la única verdad es que la patente era acerca de la fabricación de microchips.

Y mentiras de los medios de comunicación que no han publicado información relevante, y se han dejado llevar por el oficialismo y por rentables historias con poca base.

Separemos las mentiras y los disparates de los hechos.

Esta es la lista de las teorías mas factibles acerca del misterio del MH370, y permitidme, esta vez el tema es demasiado serio como para darles un orden de importancia. Fuente: EnigmaCinco