UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Los Astrónomos Descubren Gigantes Tubos de Plasma que Rodean el Planeta Tierra





Utilizando creativamente la matriz de Murchison Widefield (MWA), en un radiotelescopio situado en el desierto de Australia Occidental para ver en 3D, los astrónomos han encontrado la primera evidencia visual de que la Tierra está rodeado de estructuras de plasma de formas extrañas, incluidos los tubos de plasma en las capas internas de la magnetosfera.

El MWA consiste de 128 antenas 'azulejos', repartidas en un área aproximadamente de tres en tres kilómetros que lo trabajan juntos como un solo instrumento - pero al separar las señales de los azulejos en el este de las que en el oeste, los astrónomos dieron el MWA el poder de ver en 3D. 

"Durante más de 60 años, los científicos creían que existían estas estructuras sino por la formación de imágenes por primera vez, hemos proporcionado evidencia visual de que estan realmente allí", dijo Cleo Loi del Centro ARC de Excelencia para Todos-cielo Astrofísica (CAASTRO ) en la Universidad de Sydney. Sra Loi es el autor principal de esta investigación, llevada a cabo como parte de su premiada tesis de pregrado y publicado en Geophysical Research Letters hoy. En colaboración con colegas internacionales, identificó las estructuras. ufosightingshotspot

"El descubrimiento de las estructuras es importante debido a que causan distorsiones de la señal no deseadas que podrían, por ejemplo, afectar a nuestros sistemas de navegación basados en satélites civiles y militares. Así que tenemos que entenderlos", dijo. 

La región del espacio alrededor de la Tierra ocupada por su campo magnético, llamada la magnetosfera, se llena con el plasma que se crea en la atmósfera ionizada por la luz solar. 

La capa más interna de la magnetosfera es la ionosfera, y sobre ella está la plasmasfera. Encajan con una variedad de estructuras de plasma de formas extrañas, incluyendo, como ahora ha sido revelado, los tubos. 

"Medimos que su posición está a unos 600 kilómetros por encima del suelo, en la ionosfera superior, y parecen extenderse hacia arriba en la plasmasfera. Esto es alrededor de donde termina la atmósfera neutra, y estamos en transición hacia el plasma del espacio exterior", explicó Loi.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...