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viernes, 8 de mayo de 2015

Revelación Exclusiva: El Aeropuerto de DENVER es una Base Subterránea Militar Secreta


Por primera vez, un denunciante dentro del complejo DIA confirma la existencia de una instalación militar masiva a gran profundidad situado debajo del aeropuerto.

DENVER ( INTELLIHUB ) - El Aeropuerto Internacional de Denver (DIA) se encuentra ubicado en una gran plaza compleja 53 millas propiedad y operado por la ciudad de Denver. Como señalé en mi aparición en la serie de Travel Channel, DIA es el aeropuerto más grande de los Estados Unidos en términos de estension territorial y el segundo aeropuerto más grande del mundo al Aeropuerto Internacional de Arabia Saudí Rey Fahd.

El aeropuerto sirve a más de 50 millones de pasajeros al año y ahora está incorporando un nuevo proyecto masivo llamado "Aeropuerto de la Ciudad", una aerotrópolis que se ha presentado públicamente por el alcalde de Denver, Michael Hancock.

Curiosamente, las nuevas aerotrópolis incorporarán el distrito financiero expansiva con nuevo alojamiento, así como un distrito agrícola y técnica dentro de los límites de la propiedad del aeropuerto para atraer más ingresos a la creciente economía de Denver. Hancok "respectivamente" declinó una entrevista con Intellihub Noticias para este artículo.

El concepto es innovador, por primera vez en un aeropuerto en Estados Unidos y es probable que se convierta en la envidia de otros aeropuertos de todo el mundo.

Según el sitio web oficial del Aeropuerto de la Ciudad de Denver:

En 2010, la DIA, la Ciudad y Condado de Denver dieron un paso importante en la evolución de la DIA para cumplir su función de puerta de enlace invitando a empresas de todo el mundo a presentar propuestas para ayudar a DIA en la planificación, la evaluación y la creación de un aeropuerto de la ciudad en la DIA como el núcleo acelerador y competitivo para la aerotrópolis Denver emergente.

Un año mas tarde, DIA seleccionado estrategas MXD Desarrollo (MXD) y su equipo de colaboración que incluyen Taller de Diseño, CH2M Hill, el Dr. John Kasarda, Integridad Aparcamiento, Transcore y ambiental Energía para preparar la Estrategia de Desarrollo de la Ciudad Aeropuerto Internacional de Denver.

Sin embargo, los residentes locales y otros han estado cuestionando la nueva construcción en el alrededor de la propiedad del aeropuerto como varias banderas rojas se han planteado. De hecho, desde las primeras fases de construcción del aeropuerto se iniciaron en la década de 1990, ha habido varios indicadores de que algo más puede ser el día o en los terrenos de la plaza del complejo 53 millas.

Las Instalaciones.

Algunos especulan que existe un profundo instalación militar subterránea, parte del programa de Continuidad del Gobierno (COG) de, en el sitio. Una ciudad subterránea masiva para ser utilizado por nuestro gobierno en el caso de que Washington y otros centros de mando o gobierno central se vean comprometidos.

Según algunos informes de investigación, entre ellos uno encabezado por el ex gobernador de Minnesota, Jesse Ventura, la ciudad subterránea que se encuentra debajo del aeropuerto, muy posiblemente se conecta a otras instalaciones militares subterráneas profundas en todo el país.

Ahora, una fuente dentro del aeropuerto ha puesto de manifiesto, por primera vez, una serie de afirmaciones sorprendentes en cuanto a la instalación subterránea, proporcionando detalles hasta ahora desconocidos para el personal del aeropuerto y el público en general.

Los siguientes son detalles con respecto a una instalación militar subterránea profunda ubicada en los terrenos de la DIA a lo dispuesto por mi fuente:

Nivel 1 del aeropuerto está insertado en el suelo para protegerlo de las vibraciones procedentes de debajo. Las características de la junta de base conducen a este diseño técnico. Los empleados se les ha dicho la razón de esto es para protegerlo de las vibraciones del tren público que lleva y recoge a todos los pasajeros, A, B, y C.

Números de puerta y de la puerta del aeropuerto corresponden a medidas de emergencia y respuesta a los planes que indican detalles específicos a la gente "en el saber".

El diseño del aeropuerto se construye para tirar a la gente fuera como los niveles están etiquetados de manera diferente en cada uno, en algunos casos, y los cambios de clasificación hacen que sea difícil determinar su elevación real. Esta fue una característica de seguridad adicional por los diseñadores.

Debido a las demandas (o potencial organizó eventos) en la sección "United Airlines, Inc." de uno de los niveles de sótano en la DIA, un bio-peligro o un brote de hongos infecciosos ha impulsado en cuarentena fuera de las áreas de la tierra, ya que ahora son inaccesibles al personal del aeropuerto y de personal. La sección de cuarentena del subterráneo fue confirmada por la fuente que se encuentra en los niveles más bajos laterales del Concourse B Medio.

El relleno sanitario ubicado cerca de Tower Rd. dos millas al oeste de la Terminal Jeppesen se añadió a principios de los años 2000 a pesar de los aeropuertos apelar a la Corte de Distrito en contra del vertedero en 2002, alegando que era un peligro para la seguridad de la FAA. El vertedero tiene un elemento que funciona a ella, pero es "arriba burlado" para que parezca un vertedero escondido a plena vista.

Hay una entrada intermedia militarizada ubicado en la sección "United Airlines" del subterráneo. El número de puerta real se deletreaba por mi fuente con gran vacilación. El código de la puerta real es "BE64B" desconocido hasta ahora para el público en general.

Una puerta rápida también permitirá el acceso a la entrada del intermediario de la instalación, si usted tiene la "derivación velocidad" espacio adecuado en un Departamento de Defensa de nivel (DOD). Esta puerta también era un secreto para el público en general hasta ahora. La puerta número real es "T-47 M" que se encuentra en el nivel 4 exterior. Actualización: El personal del aeropuerto, "Acabo de ir a T47-M ... nada se cae, no hay escalones, sin ascensor".

La suciedad en algunas partes de los túneles del tren se ve poco natural, y "si alguien pisa lo saben", dijo mi fuente.

Existen puertas "lock-down" ciertas secciones del aeropuerto en caso de una emergencia.

A casi 3 millas de largo túnel partiendo de la entrada del intermediario "BE64B", se llega a una entrada del Departemento de Defensa (DOD) altamente restringuida y  militarizada ubicado en un conjunto de 5 edificios 120 'debajo de la superficie situada al noreste de la Terminal Jeppesen.

Toda la actividad VIP normalmente se origina en la sección noroeste de la "Terminal C"

La información proporcionada por el denunciante en efecto, ruego la siguiente pregunta. ¿Tiene el DOD algun vínculo con las áreas del aeropuerto y de propiedad (o) operado por las compañías aéreas domésticas?

Departamento de Defensa de vínculos con nacionales de avión Carriers

La nueva información descubierta por Intellihub Noticias de investigadores concluye que, sí de hecho el Departamento de Defensa tiene vínculos con una aerolínea comercial que opera en el Aeropuerto Internacional de Denver.

Documentos solicitados bajo la norma 2004 Freedom of Information Act (FOIA) requeridos por el  Investigative Report Workshop revelan que"United Airlines, Inc" está involucrado en un DOD "Programa de Transporte aéreo" probablemente conectado al COG. Este contrato permitiría a United Airlines para volar VIP, senadores, congresistas sentados, y altos funcionarios electos, incluyendo Jefe de de Estado-y-desde el eje principal del COG se encuentra en terrenos de DIA.

De acuerdo con el Informe del Investigative Report Workshop , "El Departamento de Defensa audita las compañías aéreas comerciales que contrata para volar los empleados del Departamento de Defensa. El taller PBS FRONTLINE enviaron una solicitud de FOIA para aprender acerca de los procedimientos de mantenimiento de United Airline. El año pasado, nos había enviado la misma solicitud de otra empresa y las auditorías demostrado ser muy informativo. Esta vez, sin embargo, que recibió cerca de 94 páginas en su mayoría en blanco ".

La suciedad vino de alguna parte.

Según mi fuente desde el interior, se añadió una enorme pila de tierra a un vertedero existente en la zona a pesar de la solicitud de la FAA que era peligroso para los viajeros y podría plantear una cuestión de radar causando un desastre potencial. Esto además de que los vertederos se vio en apuros y se suponía que llevará a cabo durante un período de 40-60 años, pero en su lugar se llevó a cabo en el transcurso de unos 4 años. El montón de tierra, que se enmascara como un relleno sanitario, ahora supera los 300 'de altura. Fuente: beforeitsnews