Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de mayo de 2015

El 'Gran Evento' NWO en América 2015-16: Operación Jade Helm 15 Ya esta en Marcha


El nombre oficial es Operación Jade Helm 15 y se trata, sobre el papel, de una enorme maniobra militar que las fuerzas de élite estadounidenses desarrollarán desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre en varios estados del sur de Estados Unidos, Texas, Utah y parte de California entre ellos. Estos últimos, además, han sido declarados como territorios hostiles en esta macro operación destinada, según asegura el Mando de Operaciones Especiales, a comprobar que las fuerzas especiales de Estados Unidos están entrenadas, equipadas y organizadas para cumplir de forma satisfactoria con su misión en los cambiantes escenarios extranjeros y ante las distintas amenazas mundiales.


Una vez hecha pública la información oficial, la idea de ver desplegados a cientos de militares durante dos meses por las calles de pueblos y ciudades ha dado lugar a todo tipo de comentarios en medios de comunicación alternativos, y las teorías de la conspiración han llegado, incluso, al gobernador de Texas, al aspirante a la presidencia por el partido republicano Ted Cruz y hasta al mismísimo Chuck Norris.


"Si usted no ha oído hablar de la Operación Jade Helm 15, debe informarse", dice el actor en su habitual columna en World Net Daily. "El gobierno de Estados Unidos dice que es 'sólo un ejercicio de entrenamiento', pero el término sólo no debería resultar demasiado fiable en manos del Gobierno", señala el actor, que recuerda que poner en duda las afirmaciones del poder no es algo negativo, sino todo un mandato presidencial del célebre Benjamin Franklin, al que atribuye la afirmación "la desconfianza y la prudencia son los padres de la seguridad".
Norris se une así a quienes ven en esta exhibición militar un posible golpe de Estado o una puerta abierta para el abuso de la autoridad contra los civiles. Precisamente en nombre del bienestar de los civiles, el gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, ha pedido autorización para que la policía del Estado pueda vigilar a los militares durante el despliegue. "Es importante que los tejanos sepan que su seguridad, sus derechos constitucionales, su propiedad privada y sus libertades civiles no serán vulnerados", pidió Abbott, tal como recoge el Washington Post. El pasado sábado, el senador Ted Cruz se convertía en el primer candidato presidencial que ofrecía su opinión sobre asunto y, si bien manifestaba su confianza en las garantías constitucionales, aseguraba comprender que la "preocupación e incertidumbre" populares tras las mentiras del Ejecutivo de Barack Obama.  Fuente: gaceta


Pero que hay detrás de esto: Los rumores empiezan a correr por la redes sociales, la pagina web beforeitsnews publica u articulo donde revela de una fuente incógnita que la verdadera razón de esta operación es la búsqueda de 72 terroristas de ISIS infiltrados ya en los EE.UU, Los cuales se encuentran desimanados en los estados llamados hostiles por el gobierno americano. Esto sera el detonante perfecto para declarar la ley marcial masiva, aboliendo todas las leyes de libertad y expresión.

¿Se imagina usted militares entrando a su casa, sacándolo a usted y su familia a calle para poder realizar revisiones exhaustivas?




“Jade Helm es un conjunto de maniobras conjuntas de carácter militar y inter-agencial que durará 8 semanas y en el que se realizarán entrenamientos de Guerra No Convencional a lo largo de Texas, Nuevo México, Arizona, California, Nevada, Utah y Colorado”, según afirma un documento militar no clasificado que anuncia estos ejercicios de entrenamiento , que se extenderán desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre.

Varias ramas de los militares de Estados Unidos, incluidos los Boinas Verdes, los Navy Seals, y la 82 División Aerotransportada, participarán en el ejercicio de 8 semanas.





Lo que sin embargo esconden estas maniobras militares a gran escala es la preparación encubierta para la ley marcial masiva en EE.UU.

Pues esto no es película bélica ni de ciencia ficción, esto ya es una realidad...

La Operación Jade Helm 15 ya esta en marcha,,,