Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de mayo de 2015

Un Ingeniero de Google Diseña un Mapa Interactivo del Sistema Solar Que Revela Miles de Asteroides Cercanos a la Tierra




Un ingeniero de Google en San Francisco ha creado un mapa interactivo increíble del sistema solar. Revela cientos de miles de asteroides (representados) que están orbitando cerca nuestro planeta más interior. En el mapa se puede seguir el movimiento de los asteroides o ver como se arremolinan alrededor de la Tierra. Se estima que, en promedio, la Tierra es golpeada por una piedra del tamaño de un campo de fútbol cada 5.000 años. Crédito: Ian Webster / Asterank


Actualmente existen alrededor de un millón de asteroides en las proximidades de la Tierra - pero ¿dónde están todos ellos, y cuánto de una amenaza es lo que representan para nuestro mundo?

Para destacar cuántos espacio rocas están en el sistema solar, una animación interactiva ha revelado la masa arremolinada de escombros que podrían poner en peligro nuestro planeta.



Trazando el movimiento y colisiones de asteroides en los próximos 50 años, el mapa le permite monitorear el movimiento de asteroides particulares - e incluso ve lo valiosos que son.

"Con esta información, calculamos los costos y beneficios de la minería de asteroides, 'Sr. Webster escribe en el sitio web. 'Los detalles de las órbitas y parámetros físicos básicos provienen de Centro de Planetas Menores y [Jet Propulsion Laboratory de la NASA].
"Composición de datos se basa en la clasificación y el tamaño espectral. Nuestros cálculos incorporan las conclusiones de varias publicaciones científicas, además de las referencias cruzadas de datos de meteoritos conocidos. '
Uso de la infografía, puede ver los asteroides que son los más rentables, el más valioso, el más accesible y el más pequeño.
También puede alterar la velocidad a la que giran alrededor, para ver cómo su movimiento va a cambiar en los próximos años.
Selección de un asteroide de la izquierda le permitirá seguir su órbita alrededor del Sol, mientras que también se puede centrar la cámara en el sol o la tierra para ver a los asteroides giran alrededor.
Se estima que hay cerca de 25.000 objetos cercanos a la Tierra (NEOs) de más de 460ft (140 metros), organismos que se acercan a la Tierra, pero no necesariamente afectaron a nuestro planeta.
Y también hay un estimado de 1.000 NEOs mayores de 3.280 pies (un kilómetros) de, destacando la necesidad de realizar un seguimiento de estas rocas espaciales.

En promedio, la Tierra es golpeada por asteroide del tamaño de un campo de fútbol cada 5.000 años, un asteroide termina con la civilización  cada millón de años, según el Programa de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA.



En el pasado año, una gran cantidad de nombres científicos famosos han unido sus fuerzas para advertir al mundo de la amenaza que representa a la Tierra por los asteroides.

En diciembre, más de 100 destacados científicos y astronautas del Dr. Brian May a Chris Hadfield firmaron una declaración pidiendo una mayor acción para hacer frente a los objetos que podrían terminar la vida en la Tierra.
Los expertos pidieron un aumento de 100 veces en la detección y el seguimiento de la llamada cerca de objetos de la Tierra (NEOs).

Se estima que del millón o menos asteroides que podrían causar grandes daños en la Tierra, somos conscientes de sólo alrededor de 10.000 - o uno por ciento.

Esto significa que en cualquier momento un asteroide podría entrar en la atmósfera y causar una destrucción generalizada, sin ningún conocimiento previo. La posibilidad de este escenario se ha insinuado en varias ocasiones al recientemente por meteoritos y bolas de fuego avistados en el cielo.


Y en marzo de este año, una ONG danesa reveló que está planeando desarrollar una nave espacial para salvar la Tierra. Llamado el Velocity Asteroide Vehículo Impacto Hyper (HAIV), su sistema sería capaz de poner en marcha y alcanzar un asteroide con destino a la Tierra dentro de 100 días más o menos, destruyéndolo antes de llegar a nuestro planeta. Dailymail


La nave espacial no tripulada se basa en un aspecto fundamental - el seguimiento y la búsqueda de un asteroide, antes de que sea demasiado tarde para detenerlo impactando la Tierra.
El concepto fue creado por el Proyecto de Emergencia Asteroide de Defensa (EADP), con sede en Dinamarca. Ellos están tratando de encontrar una manera de proteger a la Tierra de la destrucción cuando todos los otros métodos hayan fallado.

MAPA ENTRA AQUI O DA CLICK EN LA IMAGEN:



VIDEO: