Las abducciones extraterrestres es uno de los fenómenos más conocidos en todo el mundo causando una gran controversia tanto para la comunidad científica como para la propia comunidad ufóloga. El fenómeno es un tema extenso y muy complicado requiriendo de una extensa y continuada investigación no pudiendo ser validada por meras reivindicaciones. Muchas personas afirman haber sido víctimas de verdaderos casos de abducciones y otros muchos tienen tanto miedo al juicio social que prefieren mantener su secreto en silencio. Entonces la pregunta es: ¿qué ocurre exactamente durante la experiencia y que oculta realmente el fenómeno de los abducidos?
Según las personas que han experimentado la abducción, han informado que básicamente se inicia con la aparición de una luz brillante inexplicable que se ve en un campo, en el cielo o en algún lugar de la vivienda. Todos los aparatos eléctricos empiezan a tener un mal funcionamiento, y la persona que está siendo víctima de la abducción se siente paralizada. Todo su cuerpo se encuentra en una extrema rigidez pero mantienen el movimiento de sus ojos siendo capaces de percibir a los seres desconocidos y extraños que aparecen desde la luz brillante. La victima es llevada a la nave extraterrestre. Al entrar en la misteriosa nave, la persona “secuestrada” es situada sobre una especie de camilla quitándole toda su ropa. Por lo general, los seres extraterrestres llevarán a cabo un examen físico que incluye la toma de muestras de tejidos y células, la extracción de fluidos corporales y sondeo de los orificios de la persona. La mayoría de los abducidos afirman tener un implante de algún tipo que ha sido insertado debajo de la piel de sus pies, nariz, manos o los párpados.
Durante la abducción hay muy poca o ninguna comunicación con los seres extraterrestres. Muchas víctimas afirman que pueden llegar a comunicarse con una forma de telepatía mental. No existe una explicación concreta sobre los motivos de la abducción ni si realmente la victima puede percibir cuando será abducida. Las victimas también han informado sentirse como si estuvieran en una especie de trance hipnótico que permitía a los seres extraterrestres acceder a cualquier parte de la mente. Muchos expertos afirman que si existe algún tipo de comunicación no es entendida por parte de la víctima, ya que es inaudible o hablaban en una lengua irreconocible. Cuando hay más de una víctima humana durante la abducción, no existe ningún tipo de comunicación verbal entre ellas. Cuando los “experimentos” se han completado, todas las personas abducidas, por lo general, son devueltas a la zona en la que fueron “secuestradas” con la excepción de unos pocos que informaron ser dejas en lugares desconocidos. Ha habido situaciones en que una persona secuestrada al ser devuelta ha sido objeto de la hipnosis siendo capaz de recordar todo el proceso desde la abducción, la experimentación y el regreso. Muchas veces la persona experimenta síntomas tales como el sangrado nasal, problemas sinusales, contusiones dolorosas, pesadillas, deterioro acelerado de la salud y experimentan el tiempo perdido. mep