UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Continua el Misterio del Objeto con Forma ' Tornillo ' de 300 millones de Años de Kaluga , Rusia



El ' Tornillo ' fue encontrado en una piedra por investigadores de ovnis en la región de Kaluga , Rusia. El objeto inusual se dice que será de 300 millones de años de antiguedad. Algunos piensan que es a prueba de extratrerrestres solían vivir en la Tierra o una civilización avanzada. Pero es más probable que sea una criatura marina fosilizada llamada Crinoid.


Un objeto que parece ser un tornillo fijado dentro de una roca ha capturado la atención del mundo, ya que se encontró en la década de 1990, pero el debate continúa sobre lo que realmente es.
Los investigadores rusos creen que el objeto inusual es de 300 millones de años, lo que lleva a algunos a afirmar que puede ser prueba de una civilización humana perdida muy avanzado, o incluso el trabajo de los extraterrestres.
Sin embargo, los expertos sugieren que puede haber una respuesta más terrenal - que el 'tornillo' es en realidad una criatura marina fosilizada.


Los investigadores se toparon con el 'tornillo' después de buscar la región de Kaluga después de un impacto de asteroide ocurrió allí, informó Antiguo Código.
El 'tornillo' mide una pulgada (2 cm) de largo y fue recogido por un equipo de investigación OVNI y paranormal llamado Grupo Kosmopoisk.
Afirman que la piedra es de entre 300 y 320 millones de años y después de radiografiar ella, creen que hay otra 'tornillo' oculto dentro de la piedra.

La forma de tornillo puede ser en realidad la forma invertida de la criatura, que se disuelve gradualmente mientras se forma en la roca a su alrededor. Los fósiles de crinoideos Jurásico recogidos en Israel aqui mostrados.



Sin embargo , algunos dicen que los tallos de crinoideos eran por lo general mucho menor que el ' tornillo ' , con un poco diferentes marcas , y han desechado la teoría.


Fuente: dailymail

¿Usted que opina, realmente será un objeto fuera de tiempo, OPARS?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...