Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 31 de marzo de 2015

La Esfinge de Bucegi, Rumania



Hay sucesos increíbles que se suceden en Rumanía que merecen toda nuestra atención, así que hoy vamos a hablar de uno de los secretos de Bucegi, la Esfinge de Bucegi. Las montanas de Bucegi es quizás la región mas extraña del país, siendo el origen de innumerables teorías raras y de leyendas extrañas transmitidas de generación en generación.


Una cosa es cierta: las montanas de Bucegi, este segmento de los Carpatos Meridionales, representa un lugar totalmente único, con un ambiente igualmente único, lo que es evidente a penas que se encuentre arriba, listo para conquistar sus espectaculares picos. Desde arriba, puede mirar en los ojos de piedra de la Esfinge y tal vez escuchara el silencio de este lugar ancestral. ¿Suena como una epifanía?


A una altitud de 2.216 m, hay una Megalit con forma humana de 8 m de altura. Los geologos dicen que se formo a traves de un proceso natural de erosión, pero los místicos afirman que fue tallada por los extraterrestres. Esta es la Esfinge de Bucegi, pero no importa lo misterioso que sea, con su rostro humano tallado en la roca, las leyendas de lo que es aparentemente por encima de ella, en el corazón de la montana, son cada vez mas sorprendentes.


Los partidarios de la teoría de la conspiración (y no solamente) afirman que bajo la Esfinge, esculpida profundamente en la montana, hay una red de túneles. Hay una historia muy conocida que dice que, en 2003, el Pentágono descubrió por el satélite una región en Bucegi que tiene una anomalía magnética, por lo que los Servicios Secretos de Rumanía y de los Estados Unidos buscaron y descubrieron “el túnel del tiempo”, que al parecer lleva a la Salon de los Registros. Estos registros fueron supuestamente dejadas por una civilización superior y indica hacia tres túneles que a su vez conducen al centro de la tierra. Información clasificada, por supuesto.


Cuanto de esto es especulación (o conspiración) y cuanto es verdad es difícil de decir. Pero puede ser interesante saber que es el 28 de noviembre es el día de las montanas de Bucegi, una fecha en la que los pocos expertos (o los pocos “elegidos”) se reúnen delante de la Esfinge para admirar la puesta de sol abrazando la escultura en una pirámide de luz mística. En 2013, unas 300 personas vinieron aquí para disfrutar de un fenómeno único y bailar una “hora” típica.



Mientras seguimos buscando mas monolitos misteriosos siguen apareciendo esfinges por todo el mundo, recordemos que ya realizamos post sobre las esfinges de México, Argentina y Pakistan

¿Cuantas mas existirán alrededor del mundo?

¿Cual es su conexión ancestral?