Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 22 de agosto de 2015

Ufólogos Revelan un OVNI en un Video Filtrado Procedente del Departamento de Seguridad de EEUU

Ufólogos de una organización llamada Coalición Científica por la Ufología (Scientific Coalition for Ufology, SCU), el video muestra un OVNI rastreado por una cámara de imágen térmica, filmado por un avión del DHS.

Según el SCU, seis científicos han estado investigando la autenticidad del video durante dos años antes de hacerlo público.

El presunto incidente OVNI se produjo supuestamente el 25 de abril de 2013, a las 21:20 h en el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico y fue “monitoreada por la tripulación de un avión DHC-8 Turbohélice del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), que forma parte del DHS”

El objeto parece moverse muy rápidamente sobre la tierra y luego en el océano y parece cambiar de forma.





También parece volar sobre edificios y a través de los árboles y entrar y salir aparentemente del oceáno sin disminuir su velocidad.

Al final de la grabación, el objeto se divide en dos, o aparece otro objeto.

Ver video completo a continuación:


Según el informe del SCU, de 161 páginas, el avión despegó para un vuelo rutinario y poco después del despegue la tripulación notó “una luz entre rosada y rojiza sobrevolando el océano y acercándose hacia el sur”

Los tripulantes se mostraron “preocupados” porque la torre de control no les informó de ningún tráfico.

La torre respondió que también veían el objeto, pero que no conocían su identidad.

Extrañamente, el objeto apagó sus luces al acercarse a tierra, pero pudo ser seguido con la imagen térmica de a bordo.

La presencia del OVNI provocó el retraso de algunos vuelos.

Presuntamente, el objeto medía entre 90 centímetros y un metro y medio de largo y su velocidad variaba entre 64 kms/hora y 192 kms/hora.

Los investigadores han descartado la teoría de que el objeto fuera un globo llevado por la corriente, aparte de que sumergía en el agua y volvía a salir.



Otra opción considerada es que se tratara de una prueba secreta naval con un avión no tripulado “Flimmer”, capaz de volar y sumergirse en el agua, aunque la velocidad no coincide con las características del prototipo.

Finalmente, el informe concluye que: “No hay una explicación para un objeto capaz de desplazarse bajo el agua a más de 90 millas por hora con un mínimo impacto al entrar en el agua, por el aire a 120 mph a baja altura a través de una zona residencial y sin luces de navegación, y finalmente a ser capaz de dividirse en dos objetos separados. Ningún pájaro, ningún globo, ningún avión, ni ningún dron conocido tiene esa capacidad” elmicrolector