Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 31 de marzo de 2015

Un Ex Ingeniero de la NASA Afirma haber visto un Extraterrestre, Mientras Monitoreaba una Misión Espacial en 1991.



Clark McClelland era supuestamente parte de un equipo con sede en el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida, cuando vio el humanoide extraterrestre.

La "entidad", dice, se paró en dos patas y se acercó a dos astronautas estadounidenses, que no iba a nombrar, por un minuto y siete segundos, en la bahía de la lanzadera espacial.

Clark McClelland fue "parte de más de 800 misiones con la NASA, Afirma que estaba viendo una misión 1991 cuando vio a una entidad de 9 pies. El 'humanoide' interactuaba con dos astronautas estadounidenses durante un minuto, dice.

Su historia ha sido aclamado por los seguidores como la evidencia más concluyente de que existe vida inteligente en el espacio.
McClelland afirma que el gobierno de Estados Unidos le ha despojado de su pensión y le obligó a vivir en seguridad social, a pesar de insistir que ha servido en más de 800 misiones de la NASA.
Pero en una serie de videos de YouTube, implora al público a tomarlo en serio. Fuente: dailymail