Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 15 de febrero de 2015

El VIDEO Top Secret del 11's que nunca se Mostro al Publico


Esta filmación se inicia poco después de que los aviones supuestamente golpearon los edificios. El camarografo aficionado (Richard A. Siegel ) captura los 3 edificios que se derrumban otro lado del Hudson .

Lo que hace que este material único es que no hay un trasfondo político, muchos menos conspiraciones inyectadas en la historia. Usted tiene la mejor evidencia con audio limpio  a partir de un tipo parado en un muelle rodeado de seres queridos atrapados en los edificios.

Se detienen la película una y otra vez para obtener los pensamientos del Sr. Siegel cuando filmaba . Es desgarrador para escuchar las declaraciones aunque están el ingles es fácil interpretar el dolor y la impresión causada por el evento.

No fue transmitido en cualquier programa de noticias de la red . Contiene una gran cantidad de sonidos de detonación de bombas y el humo ..

Observe este desgarrador VIDEO desde una vista de primer plano:


Fuente: Useless Eater