Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 15 de febrero de 2015

CUIDADO: Tu Televisión Smart TV Podría estar Escuchando y Enviando tus Conversaciones Privadas


El sistema de reconocimiento de voz permite grabar todo lo que la televisión escuche; Samsung asegura que esto obedece sólo a propósitos de mejora e investigación. Los Smart TV pueden escucharte y enviar datos a terceros.

El lema de Samsung: La TV nunca ha sido tan inteligente.

Esto se refiere a la función de reconocimiento de voz, algo de vital importancia para aquellos que creen que estar pulsando botones en el control remoto es demasiado tedioso.
.
Esto es casi comprensible. Sin embargo, el siguiente texto ya no lo es tanto: "Por favor, tenga en cuenta sus palabras con información confidencial personal o de otra índole, porque esta información será capturada y transmitida a un tercero para el uso de Reconocimiento de Voz".

Debido a que es impensable el número de conversaciones que tenemos frente al televisor, el equipo de CNET se comunicó con Samsung para saber si realmente alguien del otro lado de la pantalla está escuchando nuestras conversaciones.

"Samsung toma la privacidad del consumidor muy en serio. En todos nuestros televisores inteligentes empleamos garantías estándar de la industria de seguridad, incluido el cifrado de datos, para asegurar la información personal de los consumidores y prevenir la recopilación o el uso no autorizado", dijo un portavoz de la empresa.

¿No suena eso espeluznante?

Samsung dice que necesita enviar los comandos de voz a un tercero, a fin de que esa empresa convierta tu voz a texto. Sin embargo, Samsung además captura los comandos de voz para realizar investigación y determinar si es necesario mejorar la función.

Samsung señaló que cuando la función de reconocimiento de voz está activada un micrófono aparece en la pantalla, notificando a los clientes que su voz está siendo capturada. Si bien tienes la opción de deshabilitar la función de reconocimiento de voz en la SmartTV.

Pero incluso si decides desactivarla, aún sigue capturando tus comandos de voz. La SmartTV tiene un conjunto de comandos preprogramados que reconoce incluso si optas por no usar el reconocimiento de voz. Samsung recabará el texto de dichas órdenes de voz preprogramadas (aunque no tu propia voz) y analizará la frecuencia con la que usas ciertos comandos.

Pero, ¿qué podría ser utilizado y por quién?

¿NWO?