Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 16 de julio de 2016

Nasa Revela el 'Super Curiosity Mars Rover 2020'


La NASA está lista para comenzar la construcción de su próximo vehículo Rover en Marte, la agencia espacial lo ha puesto de manifiesto.

Conocido como el Mars Rover 2020, investigará una región de Marte donde el ambiente antiguo puede haber sido favorables para la vida microbiana, sondeando las rocas marcianas en busca de evidencia de vida pasada.

También recogerá muestras de suelo y roca y hacer caché de ellos en la superficie de potencial de retorno a la Tierra por una misión futura.

Después de un extenso proceso de revisión y pasando un hito importante de desarrollo, dijo hoy la agencia espacial está listo para proceder con el diseño final y la construcción del vehículo.

En la actualidad está proyectado para su lanzamiento en el verano de 2020 y llegará al planeta rojo en febrero de 2021. 

'The Mars Rover 2020 es el primer paso para una posible campaña multi-misiónes para devolver las muestras cuidadosamente seleccionadas y selladas de las rocas y el suelo marciano a la Tierra ", dijo Geoffrey Yoder, en calidad de administrador asociado del Directorio de Misiones Científicas de la NASA en Washington. 

"Esta misión marca un hito importante en el camino de la NASA a Marte - para determinar si la vida ha existido alguna vez en Marte, y para avanzar en nuestro objetivo de enviar seres humanos al planeta rojo.

Para reducir el riesgo y proporcionar ahorros de costos, el rover 2020 se parecerá mucho al de las seis ruedas, el predecesor de una tonelada, el Curiosity, pero con una serie de nuevos instrumentos científicos y mejoras para explorar Marte como nunca antes. 

Por ejemplo, el robot llevará a cabo la primera investigación sobre el uso y la disponibilidad de los recursos de Marte, incluyendo el oxígeno, en preparación para las misiones humanas. Entre las mejoras incluye lo siguiente:

- La MastCam para tomar imágenes increíblemente detalladas que la NASA dice que van a sorprender al mundo.

- Sherloc detectará compuestos orgánicos en las rocas, algunas de las cuales se almacenan en caché para más adelante mandarlas a la Tierra en una misión de retorno de muestras

- Las cámaras y micrófonos capturaran las imágenes y sonidos de la entrada, descenso y aterrizaje

- El radar de penetración va a evaluar la estructura geológica del subsuelo. dailymail