Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 11 de octubre de 2015

Increíble Fotografía de Un Gigantesco OVNI Circular Transparente Flotando en los Cielos de la India



Algunos niños de un albergue para estudiantes en Mantripukhri localidad de la capital de Manipur Imphal India vieron un objeto circular transparente extraña que se cierne sobre la zona alrededor de la 1:30 pm del miércoles (7 de octubre), afirmó Lincoln Liba. Añadió que las imágenes del misterioso objeto transparente se enviaron un día después.

Curiosamente, el objeto redondo y transparente se ve justo por encima de los edificios residenciales. Una de las imágenes incluso tiene un arco iris en el telón de fondo. Parece ser una foto auténtica y no photoshopped ya que una persona es vista señalando el objeto en una de las imágenes.

Algunas personas pueden tomar como nubes lenticulares, pero la posibilidad es menor, ya que no se ve como las nubes lenticulares vistas en el pasado. El objeto también es transparente con las nubes y arco iris claramente visible en el telón de fondo.

Cabe señalar que las nubes lenticulares se confunden a menudo con OVNIS debido a su estructura de forma ovalada. Su apariencia es suave y se encuentran principalmente en cerca de colinas y zonas montañosas.

Las nubes lenticulares son nubes estacionarias que se forman en la troposfera cuando el aire húmedo pasa regiones más frías. Estas son "diferentes de otras nubes porque no se mueven" y se "forman cuando el aire se mueve sobre las montañas, y existe la refrigeración suficiente para que la condensación se lleven a cabo", según AccuWeather meteorólogo Jesse Ferrell.

Difinitavemnte esto no es una nube lenticular dijo Ferrel. 

Fuente: ufocasebook

Aplicando algunos filtros se puede observar mejor el objeto y que no parte de la nube: